Opinión escrita 4 semanas atrás

Las habitaciones estan perfectamente equipadas no faltando ningún detalle y las vistas desde la terraza son espectaculares. En la casa dispones de todas las comodidades y te sientes como en la tuya propia y los dueños son una gente maravillosa y encantadora que procuran hacerte la estancia lo más feliz posible.Lo recomiendo para viajar tanto en pareja como en familia

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a carolusmar
ridel b, Propietario en Mis Cumbres, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Es un placer leer , estas palabras , no se imaginan cuanto los extrañamos a la vez que recordamos , los momentos especiales , pasados en nuestro hogar ,con esta valoración nos exige a ser cada dia mejores , y a la vez se reconoce el sacrificio de nuestro trabajo , una vez mas les damos las gracias y ha sido un gran placer el haberlos conocidos.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Ridel y Claribel son unos excelentes anfitriones y personas y te ayudan en todo momento con lo que necesites. La casa y la habitación es muy superior al resto que puedes encontrar en Viñales y en La Habana al mismo precio. Tienen 4 habitaciones, 2 de ellas con unas preciosas vistas a la montaña. Está un poquito más alejada del centro de Viñales que casi todas las demás pero realmente merece la pena dada la calidad, tranquilidad y vistas de la casa.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Axel S
ridel b, Propietario en Mis Cumbres, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2019

Hola amables huéspedes
Es un honor para nosotros , leer tan bellas palabras , con su comentario nos impulsan cada día mas a seguir trabajando , por dar a las personas un buen servicio, nos alegra enormemente saber que se sintieron como en casa , para nosotros fue maravilloso tenerlos y compartir sus experiencias , espero que si algún día regresan a cuba tengan presente nuestra casa y saben que siempre serán bienvenidos ,

Escribió una opinión el 12 de julio de 2019

Un grupo de amistades y yo nos alojamos en esta acogedora casa en Viñales, que les puedo decir, espectacular! Los anfitriones Ridel y su esposa Claridel fueron encantadores y nos hicieron sentir en todo momento como parte de ellos. Ridel nos dio sugerencia de lugares para visitar y cómo nos podíamos mover en Viñales.
La casa tiene una vista increíble en el segundo nivel, en el cuál pude disfrutar del amanecer con mi taza de café y luego bajar a desayunar como en familia. Los cuartos y demás áreas estaban muy limpias e impecables. Recomiendo este lugar por la excelente ubicación en Viñales y sobretodo por el excelente trato que tuvimos mi grupo y yo.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a NtRamos
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

Nos alojamos una noche aquí porque la casa que cogimos (Ridel & Claridel, de los mismos dueños), estaba sin agua al haber destrozado un rayo el acueducto que abastece Viñales (todo el pueblo llevaba una semana sin suministro de agua). Los dueños nos explicaban el problema con apuro y nos decían que nos alojaban en esta otra porque tenían cisterna de agua, y que esta casa era incluso mejor.

No hubo ningún problema por nuesta parte, y me creo que tengan razón: es la mejor casa particular en la que hemos estado en Cuba. Muy limpia, muy bonita, moderna en equipación, pulcramente limpia y tiene unas vistas desde la habitación de todo el pueblo espectaculares. Ridel y Claridel son un amor que están ahí siempre para lo que necesites (nos consiguieron coche a La Habana a mitad de precio), y el desayuno que dan es estupendo, como es habitual en las buenas casas particulares. Nos quedamos con ganas de quedarnos más noches y disfrutar de la casa. Es un acierto seguro.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JulianH1976
Escribió una opinión el 29 de junio de 2019

Nos alojamos una noche en esta acogedora casa y quedamos encantados por la amabilidad, generosidad y el buen trato recibido por los anfitriones.
Las habitaciones están perfectamente equipadas con toda clase de comodidades. Sin duda altamente recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos