Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 60
Ver oferta
Hotels.comUSD 60
TravelocityUSD 60
Orbitz.comUSD 60
CheapTicketsUSD 60
TripadvisorUSD 60
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020

Giulia y yo estuvimos super encantados durante toda la estancia. Fue, sin lugar a dudas, la mejor casa de nuestros 8 dias en Cuba y una pena que no fuera mas larga.

El cuarto era espectacular y muy limpio. Sin embargo, lo que nos mas gusto fue el trato que recibimos de los caseros, concretamente Rey, su mujer, Ana Luisa y Jorge. Nos hicieron sentir mejor que en casa. Echare de menos las conversaciones de polìtica y de la vida con Rey, todo un grande.

Las excursiones que nos organizaron fueron espectaculares, especialmente el paseo a caballo privado con Giovanni, otro grande. Despues de la excursion, nos invito a su casa a comer Jutia, un gesto que nos sorprendio y que nunca olvidare.

En definitiva, me costaria creer que haya un sitio mejor que este para una estancia en viñales. MUY RECOMENDABLE.

Dani & Giulia

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Daniel_Trigueros
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019

Pasamos tres noches, mi marido, mi hija y yo y fue perfecto, la comida una pasada (super abundante y buena), la habitación genial(todo limpio, bien cuidado...)y la atención superior, tanto Ana luisa, como Leire, Rey,Claudia, como jorge...muchas gracias

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a maribelcubi
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

Teniendo en cuenta que era la primera ciudad que pisábamos en Cuba (aunque la noche anterior llegamos a La Habana nuestro viaje realmente empezaba en Viñales) era crucial encontrar un puerto seguro y cómo donde empezar nuestra aventura.

Ana Luisa nos acogió como si fuésemos sus hijos y desde el principio estuvo muy atenta con nosotros. Esto más que una casa particular parece un pequeño hotel! Las otras casas donde nos quedamos en Cuba tienen mucho que envidiar a ésta!

Una localización espectacular y tranquila, con desayunos que le quitan a uno el hambre hasta bien pasadas las 14, fue un sitio muy limpio, cómodo y donde nos volveremos a quedar seguros.

De verdad, si tenéis la posibilidad quedaos al menos un par de noches en la Villa de Jorge y Ana Luisa!

Gracias Ana Luisa y Jorge por todo :)

PD.: las camas son más cómodas que las de mi casa. A LU CI NAN TES.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación está bien, son todas muy tranquilas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a fateuser
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

Nos alojamos en esta casa por recomendación de unos amigos que hacia 3 años que estuvieron allí, pero no imaginábamos que encontraríamos esta casa en viñales. Para empezar a destacar el trato de jorge y sobretodo Ana Luisa, son unas personas excelentes y unos anfitriones de 10!! Nos arreglaron las excursiones que cogimos allí y todo fue genial.
Recuerdo el primer día que llegamos en el cual, empezó a llover y Ana Luisa con la mujer de jorge se metieron en la piscina y mi marido detrás, desde el primer momento parecía que estábamos en casa. Como no recordar la rica cena de langosta....mmm...
La habitación perfecta con 2 camas dobles, muy nueva, limpisima, con aire, nevera...impecable la verdad.
Y sobretodo también recordar a su hijo, que nos enseño la danza contemporánea que practica y que le deseamos que sea un gran bailarín.
Sin dudarlo volvería mil veces a casa de ellos, porque me hicieron enamorarme de viñales.
Ojalá nos veamos pronto!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Nmartinezm
George A, Propietario en Villa Jorge y Ana Luisa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2019

Estamos muy agradecidos por este esquisito comentario y descripción de nuestra casa y negocio en general, para nosotros fue un gran placer tenerlos como huéspedes y compartir con ustedes por ser personas muy especiales, no tenemos palabras para decir cuanta emoción nos causan sus palabras. Guardamos por simpre un lido recuerdo de ustedes y no duden en volver a visitarnos si regresan algún día a Cuba. Un fuerte abrazo desde Viñales familia Jorge y Ana Luisa

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos días y una noche en casa de Jorge y Analuisa y nos sentimos como en casa. Habitaciones amplias, con dos camas dobles, aire acondicionado y nevera, baño grande y todo muy limpio. El desayuno súper completo, variado y todo muy bueno. Coincidió con que era el cumpleaños de uno del grupo y le sorprendieron con una tarta durante el desayuno, un grab detalle por su parte. Nos llevamos muy bien recuerdo de Viñales y de Jorge, un gran anfitrión, que no dudó en ayudarnos en todo lo que necesitamos durante los dos días. En mi próxima visita a Viñales, no dudaré en volver a Villa Jorge y Analuisa.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Lauramartinezpe
George A, Propietario en Villa Jorge y Ana Luisa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Muchas gracias Laura por tan lindas palabras, nos satisface saber que estuvieron a gusto en nuestra casa, nos esforzamos mucho para que nuestros servicios cumplan las espectativas de nuestros clientes en medio de tantas limitaciones económicas. Nuestra familia también guarda una grata memoria de ustedes y los esperamos en una próxima visita. Un fuerte Abrazo de la Familia Jorge y Ana luisa