“vive la vida como un cubano 100%”
Opinión sobre el Hostal Juana

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Vinales
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hostal Juana
En el puesto n.º1 de 8 hoteles en Vinales
Opinión escrita 27 abril 2017

Los mejores servicios y una atención impredecible, un lugar autentico donde se mezclan las culturas y la descendencia del cubano en todo el entorno, un espacio con una vista maravillosa y única para descanzar por sus paisajes, el microclima que permite la plantación y cultivo del mejor habano del mundo; este para mi cubano es el mejor lugar de descanso de cualquier que necesite un descanso y relax perfecto

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Denis M

Opinión escrita 15 febrero 2017

Nuestra estancia en Viñales fue inolvidable y en gran parte gracias a Pedro y Erenia. Pedro nos explicó todas las opciones posibles que teníamos en función de los días que íbamos, pero siempre insistiendo en nuestra libertad y el no compromiso en hacer aquello que nos proponía. Son un encanto todos. La habitación y baño estaban impecables. El desayuno fue una gozada en el patio, por sólo 5cuc/persona. Nos ofrecieron visitas guiadas y todas las facilidades para exprimir al máximo nuestra visita; y nos gestionaron el mejor de los transportes de Viñales a Cienfuegos. Los dos coches que nos gestionó, así como los taxistas fueron los mejores que tuvimos en nuestros 11 días en la isla.

No escatimaron en detalles, por lo que yo tampoco lo haré en describirlos:
-Nos recibieron con un zumo y un bocadillo de queso que nos supo a gloria después del viaje desde La Habana.
-A pesar de estar haciendo una pequeña reforma, siempre nos tenían en cuenta para parar si deseábamos descansar.
-Cada día nos dejaron una botellita de agua en el dormitorio para cada uno.
-En el último desayuno nos dieron un sándwich para el viaje y un obsequio que llevaré para siempre conmigo y por el cual les estaré eternamente agradecida.
-Nos dejaron unas bicis a nuestra disposición 100%

Nos encantó disfrutar de la familia y compartir conversaciones e información con ellos. Sin duda, volveríamos a repetir y prometimos regresar cuando nuestra familia haya crecido. Mil gracias por todo. Ya os echamos de menos ;)

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Julia L
Opinión escrita 12 febrero 2017

Al llegar en la casa de Juana y Pipo, nos sentimos pronto como en nuestra casa. La comida fue la mejor de todas la sa casas particulares donde nos quedamos en Cuba. Absolutamente tienen que provar el pescado: un verdadero pescado de mar, muy sabroso! Y la malanga de Pipo, que rica! La sopa también, con los productos del campo!
Atras de la casa hay un lindo patio donde relajarse, sobretodo con los niños, que se divierten mirando los animales como las pequeñas tortugas, las jutias y las perritas Nina y Pastora! Los cuartos están muy limpios y los baños también. Muy buena estancia, gracias Pipo y Juana, los recordamos con mucho cariño.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Cassinari
Opinión escrita 31 diciembre 2016

Passé unas días con mi hija en Hostal Juana en Viñales. Pedro fue un gran anfitrión.
Todo muy limpio. El desayuno muy rico. Nos dejó sus bicicletas. Nos lavó las robas.
Para mi una recomendación con seguridad,

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a tonikoller54
pedro luis m, Propietario en Hostal Juana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 enero 2017

Gracias por sus palabras y sobre todo por su visita, para nosotros fue un placer inmenso trabajar para usted y su hija, espero volver a vernos algún día, también le hago saber, que a partir de ahora, encontrarás la habitación independiente del Hostal Juana con el nombre de Casa Particular: D Pedro y H en otros sitios web.
Un abrazo

Opinión escrita 25 septiembre 2016

En general, todo estuvo bastante correcto: Habitación amplia y limpia, sitio cómodo, nos vinieron a recoger a la estación de buses, etc.

Entre lo mejor: Las magníficas vistas que teníamos desde nuestra habitación y desde la terraza. También la cena, magnífica en cantidad y calidad.

Entre lo menos bueno: El servicio es bueno en cuanto a la comida y la limpieza, pero pueden ser un poco más amables y colaborativos.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Antonio O
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Vinales o cerca de este lugar
A 2.5 kilómetros

¿Estuviste en Hostal Juana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostal Juana

Dirección: Calle Adela Azcuy 39, Vinales 22400, Cuba
Ubicación: Caribe  > Cuba > Pinar del Rio Province > Vinales
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 8 hoteles en Vinales
Rango de precios: $278 - $371 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 1
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicada a tres cuadras del centro del pueblo y de los centros culturales, donde el ruido nocturno no interrumpe el sueño. Posee 1 habitación interior con aire acondicionado, ventilador, baño independiente, agua caliente y fría todo el día y dos camas con capacidad para 2 personas cada una y parqueo a varios metros. Los propietarios son personas estupendas y usted será tratado como un integrante más de la familia; posee precios asequibles, la comida es exquisita, y gozará de servicios como; paseos a caballo y caminatas por el Valle, clases de baile, bebidas y alquiler de bicicletas; se aceptan niños, mascotas y es de fácil acceso para personas discapacitadas. ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?