“Muy agradable familia!”
Opinión sobre el Casa Villa Gena

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Vinales
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Casa Villa Gena
Lugar N.º 166 de 207 B & B y posadas en Vinales
Opinión escrita 19 febrero 2016

El lugar es hermoso y la familia de Gena es muy amable y agradable. Además la comida casera es excelente. Muy buena opción para conocer el hermoso valle y las espectaculares playas del norte. Altamente recomendable

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a fede_formosa
Jose Luis S, Propietario en Casa Villa Gena, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2016

Muchas gracias por su opinión sobre la casa espero que regresen algún día.

Opinión escrita 11 mayo 2015

estar en villa gena fue una experencia maravillosa,desayunar viendo el paisaje tan hermoso que hay en vinales fue reconfortante, la verdad fue donde mas descansamos en cuba, Sosa y gena ,personas maravillosas, Sosa con su agradable conversacion y Gena una excelente cocinera y gran persona, fuimos a pasear en caballo con Carlos una persona que ellos nos recomendaron, la pasamos excelente, Cuba es bella pero este fue uno de los favoritos....Gracias por todo!!!

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Carmen A
Opinión escrita 16 enero 2015

La casa está bien situada, con dos terrazas, la comida muy buena y abundante buena cocinera, tanto Gena como Sosa son dos personas encantadoras.
Lo negativo, que nos dieron una habitación que nada tienen que ver con las fotos que vimos, (cama de matrimonio mas pequeña de lo normal , lavabo con ducha que no se cabía dentro) hay que tenerlo en cuenta si queréis alojaros allí , concretar primero la habitación ya que el precio fue el mismo 25 CUC por noche.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Joana x
Opinión escrita 2 noviembre 2014

Gena y Sosa son dos personas encantadoras que te reciben en su casa como si fueras de la familia, como dice Gena, los días que estés aquí yo soy tu abuelita. Y así ha sido, hasta nos doblaba la ropa tendida para secar!!!!
Los desayunos y la comida en la casa son muy buenos. También fuimos a cenar a un par de sitios que ellos nos recomendaron y cenamos estupendamente.
Las habitaciones son amplias y están muy limpias.
Merece la pena ir a conocerlos

• Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Patri S
Opinión escrita 29 marzo 2014

La casa es muy tranquila a menos de 10 minutos del centro y la estacion.gena y la familia son muy amables y cocina nmuy bien, comida casera! La habitacion tiene entrada independiente.tiene dos terrazas con mecedoras realmente bonitas.nos organizaron una salida a caballo a ver un secadero de tabaco y unas cuevas cercanas.el precio tambien muy bien

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a srtelsamar
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vinales
Hotel Los Jazmines

¿Estuviste en Casa Villa Gena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Villa Gena

Dirección: Calle Salvador Cisneros No. 209, Vinales 22400, Cuba
Ubicación: Caribe  > Cuba > Pinar del Rio Province > Vinales
Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º166 de 207 B & B y posadas en Vinales
Cantidad de habitaciones: 2

¿Este es su perfil de TripAdvisor?