Escribió una opinión el 19 de febrero de 2016

El lugar es hermoso y la familia de Gena es muy amable y agradable. Además la comida casera es excelente. Muy buena opción para conocer el hermoso valle y las espectaculares playas del norte. Altamente recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a fede_formosa
Jose Luis S, Propietario en Casa Villa Gena, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2016

Muchas gracias por su opinión sobre la casa espero que regresen algún día.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2015

estar en villa gena fue una experencia maravillosa,desayunar viendo el paisaje tan hermoso que hay en vinales fue reconfortante, la verdad fue donde mas descansamos en cuba, Sosa y gena ,personas maravillosas, Sosa con su agradable conversacion y Gena una excelente cocinera y gran persona, fuimos a pasear en caballo con Carlos una persona que ellos nos recomendaron, la pasamos excelente, Cuba es bella pero este fue uno de los favoritos....Gracias por todo!!!

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Carmen A
Escribió una opinión el 16 de enero de 2015

La casa está bien situada, con dos terrazas, la comida muy buena y abundante buena cocinera, tanto Gena como Sosa son dos personas encantadoras.
Lo negativo, que nos dieron una habitación que nada tienen que ver con las fotos que vimos, (cama de matrimonio mas pequeña de lo normal , lavabo con ducha que no se cabía dentro) hay que tenerlo en cuenta si queréis alojaros allí , concretar primero la habitación ya que el precio fue el mismo 25 CUC por noche.

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Joana x
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2014

Gena y Sosa son dos personas encantadoras que te reciben en su casa como si fueras de la familia, como dice Gena, los días que estés aquí yo soy tu abuelita. Y así ha sido, hasta nos doblaba la ropa tendida para secar!!!!
Los desayunos y la comida en la casa son muy buenos. También fuimos a cenar a un par de sitios que ellos nos recomendaron y cenamos estupendamente.
Las habitaciones son amplias y están muy limpias.
Merece la pena ir a conocerlos

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Patri S
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2014

La casa es muy tranquila a menos de 10 minutos del centro y la estacion.gena y la familia son muy amables y cocina nmuy bien, comida casera! La habitacion tiene entrada independiente.tiene dos terrazas con mecedoras realmente bonitas.nos organizaron una salida a caballo a ver un secadero de tabaco y unas cuevas cercanas.el precio tambien muy bien

Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja