Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Posada Ali(Tepoztlán)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 72
Ver detalles
Andrea Bungalows Tepoztlan(Tepoztlán)(¡Muy buen precio!)
USD 51
  • Piscina
  • Bar/Salón
Posada Del Tepozteco(Tepoztlán)
USD 190
Hotels.com
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Colibrí Hotel B&B(Tepoztlán)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
Hostal Ventana del Cielo(Tepoztlán)(¡Muy buen precio!)
Opinión escrita 4 de abril de 2013

En general el servicio es muy amable, reservaciones sin problemas y cumple muy bien para pasar un buen fin de semana, las habitaciones estándar y suites son muuuuy amplias y con balcón.

PROS - Este es un buen hotel, habitaciones bonitas, amplias y limpias.
alberca climatizada (tibia)
bien ubicado y de fácil acceso

CONTRAS - Colchones de resortes un poco viejos, no descansas.
Se escucha todo, y el personal de la noche hace mucho ruido,
Los horarios de alberca no estan bien definidos, evita al personal de limpia.
Tiene un antro cerca, se escucha el ruido hasta las 2 am. :O(

• Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Pintamonitos
Opinión escrita 25 de febrero de 2013

Muy buena relación precio vs beneficio. Habitaciones limpias de buen tamaño con una magnífica vista hacia el cerro del Tepozteco. La alberca climatizada con el Jacuzzi fueron muy agradables. A solo 3 cuadras del centro de Tepoztlán y a 3 cuadras del inicio a la escalada del cerro hacia la piramide puedes olvidarte del coche durante tu estancia. Lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: febrero de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Cristobal J
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 1 de febrero de 2013

Las habitaciones son muy grandes y limpias, con vistas de paisajes muy agradables; hay una vista muy agradable de la sierra de los alrededores; el servicio es bueno; a muchos minutos del centro del pueblo; hay wifi disponible

Agradécele a yskaradi
Opinión escrita 30 de enero de 2013

Nosotros fuimos en noviembre con amigos, y buena realidad es que queríamos pasar un momento de relajación pero también de charla amena, salir a algún bar en tepoz etc...desde que llegamos la recepcionista fue grosera, nos enseño las habitaciones y cuando estábamos a punto de pagar nos dijo que cierran las puertas a la 1!!! y que te dejan afuera, lógico optamos pro otra opción a un costado de esta posada...Esta lindo pero se me hace muy grosero la forma en que te dicen sus políticas...nos quedamos con una mala impresión.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con amigos
3  Agradécele a LUCERO L
Opinión escrita 9 de diciembre de 2012

Que les puedo comentar de esta hermosa posada... No es muy grande, pero tiene un estilo y decoración muy bonitos, nos encantó su tranquilidad y limpieza, además del trato amable de todo el personal, al cual les agradecemos sus atenciones. Su ubicación es excelente, a tan sólo 2 cuadras del centro, puedes ir caminando e ir conociendo todos los atractivos de este maravilloso pueblo mágico; desde la terraza de nuestra habitación teníamos la maravillosa vista del tepozteco. Posiblemente la única recomendación para el hotel, es que fueran pensando en incorporar un restaurant en el hotel, pero hay muchos restaurantes y tienditas muy cerca para que puedas escoger lo que quieras. Su precio... accesible a comparación de otras posadas que estaban descuidadas y más caras.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Liliana E