“Limpio, bien ubicado y con bonita vista”
Opinión sobre el Nican Mo Calli

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Nican Mo Calli
Lugar N.º 40 de 62 B & B y posadas en Tepoztlan
Opinión escrita 19 enero 2014

Fuimos de fin de semana a Tepoztlán y dado que todo estaba lleno, en otro hotel nos recomendaron este lugar. Nos quedamos en una de las habitaciones con jacuzzi. Estaba amplia, muy limpia y con una terraza super agradable. La decoración no era nada especial, pero la estancia fue agradable. La alberca está templada, y te puedes meter aún si hace frío o llueve. El staff no es particularmente amable, ya que un hubo un detalle que empañó nuestra estancia: una vez que desocupamos la habitación, preguntamos si podíamos dejar nuestro auto un rato más en el estacionamiento del hotel mientras íbamos a pasear un poco por ahí, pero nos pidieron que lo sacáramos y esto nos pareció un poco descortés. Entre los pros que tiene este lugar, está el de que aceptan niños, y muchos hoteles tipo spa de Tepoz, no.

Consejo sobre las habitaciones: Pide la habitación con jacuzzi, es muy amplia y tiene terraza con una preciosa vista al Tepozteco.
  • Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia
Agradécele a emrero

Opinión escrita 4 abril 2013

En general el servicio es muy amable, reservaciones sin problemas y cumple muy bien para pasar un buen fin de semana, las habitaciones estándar y suites son muuuuy amplias y con balcón.

PROS - Este es un buen hotel, habitaciones bonitas, amplias y limpias.
alberca climatizada (tibia)
bien ubicado y de fácil acceso

CONTRAS - Colchones de resortes un poco viejos, no descansas.
Se escucha todo, y el personal de la noche hace mucho ruido,
Los horarios de alberca no estan bien definidos, evita al personal de limpia.
Tiene un antro cerca, se escucha el ruido hasta las 2 am. :O(

• Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Pintamonitos
Opinión escrita 25 febrero 2013

Muy buena relación precio vs beneficio. Habitaciones limpias de buen tamaño con una magnífica vista hacia el cerro del Tepozteco. La alberca climatizada con el Jacuzzi fueron muy agradables. A solo 3 cuadras del centro de Tepoztlán y a 3 cuadras del inicio a la escalada del cerro hacia la piramide puedes olvidarte del coche durante tu estancia. Lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: febrero de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Cristobal J
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 1 febrero 2013

Las habitaciones son muy grandes y limpias, con vistas de paisajes muy agradables; hay una vista muy agradable de la sierra de los alrededores; el servicio es bueno; a muchos minutos del centro del pueblo; hay wifi disponible

Agradécele a yskaradi
Opinión escrita 30 enero 2013

Nosotros fuimos en noviembre con amigos, y buena realidad es que queríamos pasar un momento de relajación pero también de charla amena, salir a algún bar en tepoz etc...desde que llegamos la recepcionista fue grosera, nos enseño las habitaciones y cuando estábamos a punto de pagar nos dijo que cierran las puertas a la 1!!! y que te dejan afuera, lógico optamos pro otra opción a un costado de esta posada...Esta lindo pero se me hace muy grosero la forma en que te dicen sus políticas...nos quedamos con una mala impresión.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con amigos
3  Agradécele a LUCERO L
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepoztlan
A 1.4 kilómetros
Andrea Bungalows Tepoztlan
N.° 15 de 51 en Tepoztlan

¿Estuviste en Nican Mo Calli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Nican Mo Calli

Dirección: Calle Netzahualcoyotl numero 4-A | Barrio de la Santísima, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Estacionamiento gratis Servicio de habitación Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º40 de 62 B & B y posadas en Tepoztlan
Rango de precios: $1,073 - $2,184 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Nican Mo Calli 2.5*
Cantidad de habitaciones: 11
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Lugar ideal para los que buscan Descansar y Relajarse unos días. Vista Panorámica al Cerro del Tepozteco. Ubicado a 3 Calles del Centro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Nican Mo Calli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nican Mo Calli Tepoztlan, Morelos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?