Escribió una opinión el 30 de mayo de 2016

Si vas a Tepoztlan esta es una muy buena opción, muy cerca de todo con excelente vista, habitaciones sencillas pero justo con lo que neceitas, limpias, cómodas y con una excelente vista al Tepozteco. Las terrazas son muy lindas para disfrutar tando de día como de noche.

La recepción es fresca, espaciosa y con unos muy cómodos sillones. La zona de alberca esta bien, tienen caldera para calentar el agua aunque mientras estuvimos nosotros no calentó.

No se puede ingerir alcohol dentro del área de la alberca y recepción lo cuál se agradece ya que no hay escándalo durante la noche lo que se agradece cuando viajas en familia.

A diferencia de otras posadas en Tepoztlan que por el mismo precio te ofrecen un cuarto sin contar con ninguna otra comodidad, aquí te sientes bastante seguro y tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Escoge las habitaciones del lado izquierdo (viéndolo de frente el hotel) son las que tienen mejor vista.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a SeleneRVV
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2015

Un lugar muy agradable que cumple con el principal objetivo de una visita de fin de semana en Tepoz!!!!!!!
Cerca de todo. Atencion esmeradisima de José Alberto nuestro anfitrión. Limpio. Alberca con agua tibia. Buena vista. Tranquilo. Se puede fumar en las instalaciones. Te dan muchas facilidades y ademas con un precio muy asequible.
Seguramente estaremos muy pronto de regreso.

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a DavidGodoy
Escribió una opinión el 12 de julio de 2014

El hotel se ve muy lindo desde la entrada, la recepción es muy amplia y con sillones cómodos y con vista a la alberca, las habitaciones son austeras y del tamaño adecuado para pasar la noche, las terrazas tienen una muy buena vista de tepozteco y algunas con mecedoras, así q hemos pasado agradables tardes/noches platicando y contemplando las imponentes montañas. Es un hotel muy silencioso y tranquilo (a las 12 ya no puedes estar en la terraza y a la 1 te cierran la puerta exterior), ideal para descansar, pero para mi gusto le falta algo, siempre q vamos a tepoz vemos diferentes hoteles y al final terminamos en este, no hemos encontrado una terraza cómoda y una vista como la q tienen x ese precio, miren la foto

• Estadía: julio de 2014
Agradécele a yogana2
Escribió una opinión el 19 de enero de 2014

Fuimos de fin de semana a Tepoztlán y dado que todo estaba lleno, en otro hotel nos recomendaron este lugar. Nos quedamos en una de las habitaciones con jacuzzi. Estaba amplia, muy limpia y con una terraza super agradable. La decoración no era nada especial, pero la estancia fue agradable. La alberca está templada, y te puedes meter aún si hace frío o llueve. El staff no es particularmente amable, ya que un hubo un detalle que empañó nuestra estancia: una vez que desocupamos la habitación, preguntamos si podíamos dejar nuestro auto un rato más en el estacionamiento del hotel mientras íbamos a pasear un poco por ahí, pero nos pidieron que lo sacáramos y esto nos pareció un poco descortés. Entre los pros que tiene este lugar, está el de que aceptan niños, y muchos hoteles tipo spa de Tepoz, no.

Consejo sobre las habitaciones: Pide la habitación con jacuzzi, es muy amplia y tiene terraza con una preciosa vista al Tepozteco.
  • Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia
Agradécele a emrero
Escribió una opinión el 4 de abril de 2013

En general el servicio es muy amable, reservaciones sin problemas y cumple muy bien para pasar un buen fin de semana, las habitaciones estándar y suites son muuuuy amplias y con balcón.

PROS - Este es un buen hotel, habitaciones bonitas, amplias y limpias.
alberca climatizada (tibia)
bien ubicado y de fácil acceso

CONTRAS - Colchones de resortes un poco viejos, no descansas.
Se escucha todo, y el personal de la noche hace mucho ruido,
Los horarios de alberca no estan bien definidos, evita al personal de limpia.
Tiene un antro cerca, se escucha el ruido hasta las 2 am. :O(

• Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia