“El mejor restaurante de Tepoztlán. Vistas increíbles y buena comida.”
Opinión sobre el El Ciruelo

El Ciruelo
Reserva una mesa
mié, 28/2
20:00
Clasificado como N.º 3 de 154 Restaurantes en Tepoztlán
Rango de precios: $427 - $683
Bueno para: Romántico, Comida local, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 18 de octubre de 2018

Para mi el mejor restaurante de Tepoztlán. Un bonito patio interior con vistas al Tepozteco y una comida sencilla y tradicional pero muy rica y abundante. Todos los platillos que probamos estaban muy bien sazonados.

Si visitas Tepoztlán no dejes de probarlo.

Agradécele a okonau
AnelB63, Gerente de Servicio y Relaciones Pùblicas en El Ciruelo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2018

Mil gracias por sus comentarios !! Para nosotros es un gusto recibirlos y aùn mas saber que nuestro objetivo es gratamente logrado. Los esperamos nuevamente !!

Opinión escrita 17 de octubre de 2018

Tuvimos una recepción de una boda en un jueves entre semana, con lo que el restaurante estaba reservado completo para nosotros. La llegada y el sitio son preciosos con las montañas de Tepoz al fondo y mucho más en esta época de lluvia con todo verde, verde, verde.
De bebidas tomamos margaritas, muy ricas, tequila y vinos. La comida fueron sopes, lo mejor, totas de chapulines, vaya vaya, taquitos de chilorio, ricos, etc. etc. con guacamole. Bueno pero nada para destacar.
De postre unas nieves de Tepoz, que son ricas.
Servicio muy atento.

Agradécele a Jose G

Para nosotros ha sido un placer el recibirles en tan significativo evento, agradecemos mucho sus comentarios que nos ayudan siempre en nuestra intenciòn de mejora continua. Esperamos nuevamente poder atenderles muy pronto.

Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde la recepción deja mucho que desear ya que después de las 14:30 horas tienes que hacer reservación ya que es concurrido por su buen sabor gastronómico, tienen una mala logistica ya que desde que llegamos pasaron alrededor de 30 minutos y una mesa se encontraba sola y fue en la que nos sentaron después de 30 minutos 😱 muy mal, en cuanto a la comida muy rica la arrachera y el pollo relleno de huitlacoche en crema de queso de cabra sin duda pruébalo, volvemos a lo mismo por el tipo de restaurante el servicio queda a desear. Ven a comer no a hacer corajes con el servicio y el tiempo de espera.

Agradécele a juliocG2812JV
AnelB63, Gerente de Servicio y Relaciones Pùblicas en El Ciruelo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2018

Estimado Julio,

Una disculpa por el tiempo que tuvo que esperar, tomaremos cartas en el asunto en cuanto al tema de recepciòn para que no vuelva a suceder. Para su pròxima visita le recomiendo hacer una reservaciòn para evitar este tipo de percances y lograr que su estadìa sea mucho màs placentera.

Telèfonos 01 739 39 52559 / 51037 / 51203

Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con grupo de amigos luego de subir el Tepozteco. El lugar es muy, pero muy lindo. Almorzamos a eso de las tres de la tarde en el patio lleno de vegetación y con vista a las montañas. La comida me pareció muy buena y el precio acorde al lugar. Como en todo México, el servicio excelente. Toco un trío varias canciones.
Vale la pena ir.

Agradécele a Maru A

Estimada Maru,

Con mucho gusto recibimos sus comentarios y le invitamos a visitarnos nuevamente

Mientras tanto reciba un cordial saludo, hasta pronto.

Opinión escrita 2 de octubre de 2018

excelente lugar ,servicio y comida.
La vista es maravillosa, con uun gran bar que tiene de todo para poder acompañar la comida

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Andres B

Estimado Andres,

Muchas gracias por su visita y sus comentarios, esperamos recibirle y atenderle muy pronto nuevamente!!