“Una sorpresa en este pueblo mágico.”
Opinión sobre el El Ciruelo

El Ciruelo
Reserva una mesa
mié, 28/2
20:00
Clasificado como N.º 3 de 154 Restaurantes en Tepoztlán
Rango de precios: $427 - $683
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 31 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Entre tanto tía, primos e hija subían al Tepozteco la otra mitad del grupo nos quedamos explorando el inmenso mercado de artesanos en Tepoztlan.... y el resultado gastronómico de esta exploración fue El Ciruelo.
El lugar con una vista espectacular, tiene oportunidad de mejora si quitan o mueven algunos árboles y modifican la ubicación de un tanque de agua que tienen en un techo que no te permita la completa vista, de resto.... todo perfecto, el ambiente, la comida, precios la verdad es un lugar para volver el año entrante cuando volvamos de vacaciones a Mexico. Cada día me enamoro más de esta, mi segunda patria.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a imag76
AnelB63, Gerente de Servicio y Relaciones Pùblicas en El Ciruelo, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2019

Es un gusto que su estancia haya sido placentera, gracias por sus comentarios sobre como mejorar nuestra vista a las hermosas montañas de Tepoztlàn, ya estamos trabajando en ello.

Serà un placer para nosotros recibirle en su pròxima vista a nuestro Mèxico

Hasta pronto!!

Opinión escrita 16 de diciembre de 2018

Conozco este restaurante desde hace muchos años su comida siempre se había mantenido dentro de un nivel bueno, pero en esta ocasión que acudí a comer me lleve una gran decepción al pedir nuevas opciones de comida de lo que regularmente pido. Pedí unos tacos de marlin los cuales el pescado estaba muy duro y seco y el olor del pescado era insoportable. También pedí uña brochetas de Pollo con limón y jengibre las cuales nunca encontré el sabor del jengibre o el limón venían acompañadas de una salsa tipo asiático con un sabor indefinido nada especial, un puré se supone de zanahoria lo cual realmente no era un puré sino rebanadas de zanahoria cocidas y cortadas sin ningún chiste y lo peor el arroz blanco estaba crudo, se lo comenté al mesero y no hizo ningún comentario solo se llevó el plato y como si nunca le hubier dicho nada. La verdad después de ir por muchos años a este restaurante me decepciono totalmente, ojalá hagan algo para no dejarlo caer.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
2  Agradécele a tomas1864
AnelB63, Gerente de Servicio y Relaciones Pùblicas en El Ciruelo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2018

Estimado Tomas,

Me apena mucho que su ùltima visita no haya sido lo esperado para usted. He leìdo detenidamente sus comentarios y tenga por seguro que se los harè llegar a nuestra chef para que tome cartas en el asunto. En cuanto al comportamiento del mesero tambièn haremos lo debido ya que tienen la indicaciòn de notificar a los capitanes o a una servidora cuando algo asì sucede.

Muchas gracias por sus comentarios ya que nos ayudan en gran manera a detectar fallas. Esperamos contar con su visita nuevamente en un futuro no muy lejano y que su experiencia sea diferente esta vez.

Un abrazo

Opinión escrita 22 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación del restaurante y, particularmente la vista a la cadena montañosa es de entrada una gran primera impresión.
El ambiente es, como el pueblo, mágico con buen servicio y una excelente oferta gastronómica con platillos innovadores y de gran sabor.
La reservación es mandatoria, recomiendo las mesas en el jardín.

Agradécele a liboriov111
AnelB63, Gerente de Servicio y Relaciones Pùblicas en El Ciruelo, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2018

Un gusto el haberles recibido y màs aùn que hayan disfrutado su estancia, vuelvan pronto!!

Saludos

Opinión escrita 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una buena experiencia comer en el ciruelo, los platillos son muy especializados, principalmente es comida mexicana, aunque no muy común, por ejemplo yo pedí pechugas rellenas de huitlacoche a la crema con brocollini muy rico, también los tés, muy deliciosos. El precio es por arriba del promedio pero vale la pena visitar. También hay un show de música regional que ameniza tu estancia ahí! Y el lugar es bellísimo, la atención de los meseros muy buena!

Agradécele a 13leslief

Estimada Leslie,
La pechuga rellena de huitlacoche en salsa de queso de cabra que probaste es un " must " en nuestra carta, que bueno que pudiste disfrutarla, aunque aùn hay mucho màs, prueba las enchiladas de pato en pipiàn verde, son buenisimas !!

Esperamos verte pronto

Saludos

Opinión escrita 17 de noviembre de 2018

Comer en el patio central, con vista al cerro Tepozteco, con un menú muy sabroso, es toda una experiencia en este lugar. Recomiendo mesa en el patio central, al descubierto.

1  Agradécele a Jorge C

Estimado Jorge,

Un gusto saber que tu experiencia haya sido placentera, esperamos poder servirte nuevamente muy pronto!

Un abrazo