“Personal poco profesional ”
Opinión sobre el El Ciruelo

El Ciruelo
Clasificado como N.º 2 de 98 Restaurantes en Tepoztlán
Rango de precios: USD 25 - USD 40
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a cenar y llevé a mi perro, se supone que es pet friendly, nos pusieron en un area separada, los meseros tardaban mucho y no nos atendían bien.

Agradécele a lorel389
Escribir una opiniónOpiniones (594)

Opinión escrita 4 semanas atrás

El restaurante tiene una vista excelente

La comida es una cosa que no checa con el lugar, comida sin sazón, comida típica y de precio elevado

Recomeindo que lo conozcan pero no esperen que les sirvan platos de gran sabor

El servicio aceptable

Además de la vista que tienes desde las mesas, nada que aplaudir

Agradécele a Global_Citizen_1000
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui al ciruelo en pareja. Punto a favor tiene zona exclusiva para fumadores la cual tiene una vista preciosa y la verdad se agradece que exista una zona para los que fumamos. El restaurante en general muy bonito es una casa inmensa con varios jardines y terrazas. El personal muy amable y profesional. Tienen wi-fi lo cual es bueno en Tepoztlan por la mala señal que hay.
La comida la verdad nos encantó. Fuimos dos días seguidos por lo bueno que estuvo y sobre todo porque hemos ido a varios restaurantes en Tepoz y no encontrábamos algo parecido. En la tarde había música en vivo un trío de verdad magnifico.
La variedad de vinos es muy buena.
Recomiendo la Cecina de Yecapixtla es super buena la porción. Los tacos de conejo al pastor, el guacamole y las chalupas de queso de cabra. El vino tinto, el flan napolitano y el Crême brûlée. Muy buen lugar para las personas que buscan algo mas en Tepoztlan .

Agradécele a lalisuma
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No es extraordinario pero la comida es rica. Las chalupas son la mejor entrada, muy buen carajillo pero al postre le faltó un poco.

Bien ubicado y buena atencion

Agradécele a 49patyb
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Pensé quenestatia mejor y mi experiencia fue fatal, platos fríos, puré de papá sabia horrible y caro el.lugar para lo que sirven

Agradécele a frankom2810