“Rico y económico ”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Vayan con tiempo, esperemos más de 40 min para poder entrar
Buen servicio, la comida rica, las tortillas son echas a mano (deliciosas)
Pasamos un buen momento

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a KritoMG
Escribir una opiniónOpiniones (806)

Opinión escrita 11 de mayo de 2021

El restaurante es pintoresco y peculiar, tiene mucha decoración mexicana lo cual le da un ambiente ad hoc al lugar.
La comida nos pareció buena, pero el menú un poco repetitivo y escaso.
La atención fue buena.
Los protocolos COVID pueden mejorar sobre todo en el uso del menú y el empaquetado de su cubertería.
Recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Jazminaguilar
Opinión escrita 6 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida, (menos el chile en Nogada ) fuimos 7 personas y bien atendidos y bien comidos! El lugar divino!!! Muy bien las medidas de sanidad!!! Marzo 6, 2021

1  Agradécele a Ely_Ro_Ca
Opinión escrita 6 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio rápido. Desayunos deliciosos. Vale la pena venir. Tienen variedad en su menú. Y paquetes de enchiladas de pollo con cecina café y jugo por alrededor de 200 pesos.

Agradécele a eridanemx
Opinión escrita 6 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos en grupo de motociclistas, esperamos en la fila aproximadamente 35 minutos para entrar, no obstante al ingresar la atención es muy rápida y el lugar es bastante amplio. Recomiendo ampliamente el mole es muy bueno y la vista de la terraza me encantó.

1  Agradécele a R8059SVcarlosc