4 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 149
Hotels.comUSD 149
Orbitz.comUSD 149
TravelocityUSD 149
Agoda.comUSD 148
eDreamsUSD 149
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Al lugar le falta mucho mantenimiento, tienen poco personal. Al llegar encontramos un alacrán en la habitación
La comida y cena del restaurante son ricas, los desayunos, dejan mucho que desear
Los servicios de spa, son experiencias que nunca había visto en otros lados, solo que no nos dijeron qué necesitábamos y tuvimos que salir a buscarlo (no estuvo nada bueno)
Las recepcionistas, no son muy serviciales
El señor que está en el spa en recepción, la peor actitud.
Las masajistas... increíbles!!! Tienen manos de ángel!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a KritoMG
Escribió una opinión el 20 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La habitación no era la misma que se reservo por Booking.com la recepcionista argumenta que ya no se podía hacer un cambio y elegí esa habitación por las fotos... la regadera no servía y cuando les comentamos que no servía no nos avisaron que entraron a la habitación para realizar la reparación... de las dos “tinas de hidromasaje” ninguna servía además parecían piletas en vez de tinas, Le avisamos lo sucedido al encargado, pedimos más toallas para salir de la alberca y jamás las mandaron.
La comida mala para lo que pagas, la alberca era súper pequeña y la atención en el bar muy mala... en general la atención es pésima, no lo recomiendo para nada termine más estresada que cuando llegue y en teoría era para relajarme.
No vale lo que te cobran, pagar más de 4 mil pesos por noche (suite grand habitación 17) y que el hotel tenga servicio de motel es horrible.

Agradécele a pammcst18
Escribió una opinión el 9 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor opción sin duda alguna para pasar unos días relajados después de todo el estrés de la ciudad. Excelente servicio, además de una exquísta comida de su restaurante y su spa lo amé. Simplemente me enamore del lugar.

Agradécele a taniay_f_a
Escribió una opinión el 9 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para disfrutar y despejarte de todo, los servicios del spa son lo mejor y con un excelente servicio, y la cena con la violinista que toca en vivo me pareció maravillosa.
Super recomendado todo está con las medidas sanitarias y es un lugar bellísimo, sin duda lo disfrute.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Shyun28
Escribió una opinión el 9 de abril de 2021

Buen servicio, recomendado ampliamente las instalaciones lindas y muy limpias, cuentan con todas las medidas de seguridad para todas las personas, tiene marcas de distancia que se respetan, todo el personal muy atentos con las medidas, la estancia muy relajante tienes contacto con los jardines bonitos, la alberca limpia y con número específico de personas, muy recomendable para estas fechas

Agradécele a eduardohO837SD