Tripadvisor
Tepoztlán
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Todo iba muy bien de hecho el lugar es muy lindo y con una tranquilidad impresionante si quieres perderte un fin de semana creo que estas en el lugar correcto perooo todo iba bien hasta que desayunamos el servicio lento y olvidaban lo que solicitabas no le vi gran problema pero cuando el dueño se acerco a nosotros para decirnos que no se podía tener vasos de vidrio cerca de la piscina cuando una pareja de enfrente, estaba sin problemas con limonadas en vaso de vidrio, en lo personal me pareció de lo mas grosero y selectivo de su parte. Así que tomamos la decisión de irnos. No entiendo si se dedican a brindar un servicio hagan este tipo de desplantes.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones son lindas
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jeavila13
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal desganado. Cero trato al cliente. Escuchan lo que quieren o convienen. La habitación es cara para lo que realmente es. Deprimente en una palabra. Dicen tener servicio de restaurante viernes sábados y domingos. Pero a penas llegamos en sábado nos dicen que el restaurante abre recién después de las 15hs. Ni para desayunar tienen servicio.

Fecha de la estadía: julio de 2017
2  Agradécele a AlejandroFerronato
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017

La atención es excelente, La comida riquisima, los masajes y temazcal deliciosos, el hotelito muy mono pero las habitaciones son totalmente rústicas, sin televisión, un poco descuidadas ( había cucarachas lo beno es que todas bien muertas ), tuve que salir por un ventilador a mitad de la noche por que el calor era insoportale y las camas duras pero a pear de todo fué una buena opción para una escapada de descanso de sábado a domingo.

Consejo sobre habitaciones: pedir un ventilador desde qla llegada. checar si llega el wi/fi y si eres sensible a ruidos no hab. que dan a la calle
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a marceleyva04
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El precio es excesivo para lo que es, las habitaciones poco funcionales, los muebles de baño sucios! Está descuidado el hotel en general. Reserve por teléfono indicando que seríamos 2 adultos y un menos de 3 años y me dieron un precio. Llegando allá me cobraron $450 más el pequeño cuando no lo indicaron desde la reserva. Los alimentos bien y la atención amable, solo eso rescato la estancia ahí. No regresaría, desilusionada!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a nancygN3953RS
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016

El precio que pagamos (casi $2000) no vale para nada la habitación ni el lugar. La cama y colchón son muy viejos; Las cortinas rotas; El baño viejo y feo y en general el cuarto esta feo.
En la noche no pude dormir bien porque pasaban coches y trailers muy pegados a la pared del cuarto. Además un grillo no dejo de gritar y como los cuartos no tienen tele no había forma de distraerse.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a Paolamoye