Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

En realidad solo comimos postres, el chocolate es un chocolate común (marca abuelita) lo sirvieron no tan caliente, pero los postres son deliciosos, les recomiendo el helado de hoja santa y el relleno de requesón con guayaba; la vista es excelente, un lugar súper tranquilo y relajante, la atención muy buena.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a cjg_91_
Yuri Del Castillo Negrete, Director General en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Agradecemos mucho sus muy amables comentarios esperando tener el honor de atenderles nuevamente. Es verdad que nuestros postres son deliciosos que, junto con nuestra maravillosa vista, se puede disfrutar de momentos muy agradables. Hasta pronto!

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Buena atención, lugar con una vista maravillosa, considero falta variedad de alimentos tanto en buffet como en carta, que por cierto los costos de la comida a la carta son excesivos, la atencion de los meseros no es tan buena, fuera esos detalles buen servicio.
El servicio de masajes bueno.

Consejo sobre habitaciones: habitacion en esquina con excelente vista a todos lados
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a karolainnv
Yuri Del Castillo Negrete, Director General en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Agradecemos enormemente el tiempo que se tomó en brindarnos para compartirnos sus comentarios, los cuales son de suma utilidad para tomar acciones para brindarle una excelente experiencia en su próxima visita!

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Esta fué mi primera visita y la verdad quedé maravillada con el lugar. Definitivamente es obvio el por que de la importancia que tiene entre los hoteles de Morelos. Fuimos un sábado y desde que llegamos en varias ocasiones nos preguntaron si teníamos reservación y después de decirles que no, nos dijeron que si nos podían atender pero solo en el interior: en serio? con esa vista nos quieren sentar adentro? Pues al final eso no pasó obviamente. El buffet nos quedó a deber, no soy fan de los buffets; pero al menos por el lugar, me esperaba una barra no de muchas opciones, pero si que fueran deliciosas. El mesero dió un servicio súper pobre. En tres ocasiones tuve que levantarme a dejar mi plato a una charola llena de muertos que tenía abandonada. Ojalá trabajen en el servicio para que puede llegar al nivel de sus instalaciones.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Dossio2020

Agradeciendo el tiempo que se tomó para brindarnos sus impresiones, le comentamos amablemente que el Restaurante El Sibarita trabaja únicamente por reservación para los visitantes que no se encuentran hospedados con nosotros, les recomendamos ampliamente hacer reservación previa. En cuanto a sus comentarios del servicio nos son de mucha utilidad para tomar las medidas necesarias para brindarle el servicio que usted se merece en su próxima visita. Hasta pronto!

Escribió una opinión el 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, preciosos jardines, habitaciones cómodas y limpias. Habitaciones 9 y 10 dan a un pasillo ruidoso y se escuchan los pasos de los de arriba, con mala suerte te tocan niños arriba y es muy incómodo el ruido.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a alejandrojpatron
Yuri D, Gerente en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Sus comentarios son muy importantes para nosotros para tomar acciones para que en su próxima visita tenga la tranquilidad que usted se merece, agradecemos en verdad el tiempo que le tomó para compartirlos.

Nos halaga saber disfrutó de nuestra ubicación, de nuestras habitaciones y de nuestros hermosos jardines.

Esperamos contar nuevamente con su preferencia.

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

Asistí a desayuno buffet con varios amigos y la comida fue buena, nada espectacular; pero se destaca la buena atención del personal. Lo mejor del lugar es la espectacular vista que tiene y que sus instalaciones son encantadoras.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Rodrigo M
Yuri D, Director de Relaciones Públicas en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2019

Agradecemos sus amables comentarios esperando que nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente. Hasta pronto!