Escribió una opinión el 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

En estos tiempos de pandemia hay que felicitar cuando los lugares hacen las cosas para el cuidado de lo clientes! El hotel tiene a todo su personal con cubre bocas. Hay gel antibacterial en cada esquina e inclusive cuando llegas te desinfectan el coche con una maquina de humo, en todo momento me sentí seguro y eso es algo que agradezco mucho y mas ahorita!

El hotel es excelente, siempre que vengo a Tepoztlán me quedo aquí. El menú lo han ido actualizando con sabores variados y deliciosos. En el desayuno el omelet vegano y los huevos poblanos son increíbles. En la comida pidan el itacate de birria o los ravioles de huitlacoche! Queda de mas decir que las vistas que tiene el hotel son privilegiadas e impactantes. Les recomiendo mucho ir! Y mas si se quieren dar una escapa de la ciudad!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Frank9718
Yuri Negrete, Atención al huésped/Recepción en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2020

En Posada del Tepozteco nos sentimos muy agradecidos por su preferencia y por depositar su confianza en nosotros. Llevamos a cabo los protocolos y lineamientos de sanidad en cada una de nuestras áreas para brindarle la seguridad durante su estancia.

Nos halaga saber que disfrutó de nuestros nuevos platillos y de nuestras impactantes vistas a las montañas y al valle místico de Tepoztlán.

Hasta pronto!

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana, y las instalaciones son realmente muy pero muy buenas. También está muy cerca del centro, lo cual ayuda a no tener que usar el coche. Ahora: nos quedamos con mucha bronca ya que contratamos unos masajes a la habitación y nos cobraron mucho más de lo que estaba en la lista de precios del hotel, lo mencionamos pero nadie se quiso hacer cargo. Así que tener cuidado con eso.
Los dos días que desayunamos, todo lo que supuestamente se sirve caliente estuvo frío. Es normal y nada muy especial, lo realmente bueno es la vista y el lugar.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a lucass105
Yuri Del Castillo Negrete, Administración de ingresos en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2020

Agradecemos que nos haya compartido sus comentarios los cuales nos comprometen a mejorar y a brindarle una experiencia excepcional en su siguiente visita.
Esperamos que nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

En realidad solo comimos postres, el chocolate es un chocolate común (marca abuelita) lo sirvieron no tan caliente, pero los postres son deliciosos, les recomiendo el helado de hoja santa y el relleno de requesón con guayaba; la vista es excelente, un lugar súper tranquilo y relajante, la atención muy buena.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a cjg_91_
Yuri Del Castillo Negrete, Director General en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Agradecemos mucho sus muy amables comentarios esperando tener el honor de atenderles nuevamente. Es verdad que nuestros postres son deliciosos que, junto con nuestra maravillosa vista, se puede disfrutar de momentos muy agradables. Hasta pronto!

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Buena atención, lugar con una vista maravillosa, considero falta variedad de alimentos tanto en buffet como en carta, que por cierto los costos de la comida a la carta son excesivos, la atencion de los meseros no es tan buena, fuera esos detalles buen servicio.
El servicio de masajes bueno.

Consejo sobre habitaciones: habitacion en esquina con excelente vista a todos lados
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a karolainnv
Yuri Del Castillo Negrete, Director General en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Agradecemos enormemente el tiempo que se tomó en brindarnos para compartirnos sus comentarios, los cuales son de suma utilidad para tomar acciones para brindarle una excelente experiencia en su próxima visita!

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Esta fué mi primera visita y la verdad quedé maravillada con el lugar. Definitivamente es obvio el por que de la importancia que tiene entre los hoteles de Morelos. Fuimos un sábado y desde que llegamos en varias ocasiones nos preguntaron si teníamos reservación y después de decirles que no, nos dijeron que si nos podían atender pero solo en el interior: en serio? con esa vista nos quieren sentar adentro? Pues al final eso no pasó obviamente. El buffet nos quedó a deber, no soy fan de los buffets; pero al menos por el lugar, me esperaba una barra no de muchas opciones, pero si que fueran deliciosas. El mesero dió un servicio súper pobre. En tres ocasiones tuve que levantarme a dejar mi plato a una charola llena de muertos que tenía abandonada. Ojalá trabajen en el servicio para que puede llegar al nivel de sus instalaciones.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Dossio2020

Agradeciendo el tiempo que se tomó para brindarnos sus impresiones, le comentamos amablemente que el Restaurante El Sibarita trabaja únicamente por reservación para los visitantes que no se encuentran hospedados con nosotros, les recomendamos ampliamente hacer reservación previa. En cuanto a sus comentarios del servicio nos son de mucha utilidad para tomar las medidas necesarias para brindarle el servicio que usted se merece en su próxima visita. Hasta pronto!