Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un gran espacio donde te sientes en un cuento de hadas, con una hermosa vista y jardines, cuartos muy lindos y limpios, comida deliciosa e increíble staff. Todos en el hotel se sienten como familia. Todo queda cerca. Amo ir a mi hotel favorito.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a DianaIAM
Yuri Negrete, Atención al huésped/Recepción en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2020

Nos encanta saber que disfrutó de nuestra gastronomía y de nuestro servicio, nuestro compromiso es que usted se sienta como en casa con todas las comodidades y con la confianza que es tan importante en estos nuevos tiempos.

Felices de ser su hotel favorito! Esperamos contar nuevamente con su muy distinguida visita.

Hasta pronto!

Escribió una opinión el 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

En estos tiempos de pandemia hay que felicitar cuando los lugares hacen las cosas para el cuidado de lo clientes! El hotel tiene a todo su personal con cubre bocas. Hay gel antibacterial en cada esquina e inclusive cuando llegas te desinfectan el coche con una maquina de humo, en todo momento me sentí seguro y eso es algo que agradezco mucho y mas ahorita!

El hotel es excelente, siempre que vengo a Tepoztlán me quedo aquí. El menú lo han ido actualizando con sabores variados y deliciosos. En el desayuno el omelet vegano y los huevos poblanos son increíbles. En la comida pidan el itacate de birria o los ravioles de huitlacoche! Queda de mas decir que las vistas que tiene el hotel son privilegiadas e impactantes. Les recomiendo mucho ir! Y mas si se quieren dar una escapa de la ciudad!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Frank9718
Yuri Negrete, Atención al huésped/Recepción en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2020

En Posada del Tepozteco nos sentimos muy agradecidos por su preferencia y por depositar su confianza en nosotros. Llevamos a cabo los protocolos y lineamientos de sanidad en cada una de nuestras áreas para brindarle la seguridad durante su estancia.

Nos halaga saber que disfrutó de nuestros nuevos platillos y de nuestras impactantes vistas a las montañas y al valle místico de Tepoztlán.

Hasta pronto!

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana, y las instalaciones son realmente muy pero muy buenas. También está muy cerca del centro, lo cual ayuda a no tener que usar el coche. Ahora: nos quedamos con mucha bronca ya que contratamos unos masajes a la habitación y nos cobraron mucho más de lo que estaba en la lista de precios del hotel, lo mencionamos pero nadie se quiso hacer cargo. Así que tener cuidado con eso.
Los dos días que desayunamos, todo lo que supuestamente se sirve caliente estuvo frío. Es normal y nada muy especial, lo realmente bueno es la vista y el lugar.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a lucass105
Yuri Del Castillo Negrete, Administración de ingresos en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2020

Agradecemos que nos haya compartido sus comentarios los cuales nos comprometen a mejorar y a brindarle una experiencia excepcional en su siguiente visita.
Esperamos que nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

En realidad solo comimos postres, el chocolate es un chocolate común (marca abuelita) lo sirvieron no tan caliente, pero los postres son deliciosos, les recomiendo el helado de hoja santa y el relleno de requesón con guayaba; la vista es excelente, un lugar súper tranquilo y relajante, la atención muy buena.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a cjg_91_
Yuri Del Castillo Negrete, Director General en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Agradecemos mucho sus muy amables comentarios esperando tener el honor de atenderles nuevamente. Es verdad que nuestros postres son deliciosos que, junto con nuestra maravillosa vista, se puede disfrutar de momentos muy agradables. Hasta pronto!

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Buena atención, lugar con una vista maravillosa, considero falta variedad de alimentos tanto en buffet como en carta, que por cierto los costos de la comida a la carta son excesivos, la atencion de los meseros no es tan buena, fuera esos detalles buen servicio.
El servicio de masajes bueno.

Consejo sobre habitaciones: habitacion en esquina con excelente vista a todos lados
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a karolainnv
Yuri Del Castillo Negrete, Director General en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Agradecemos enormemente el tiempo que se tomó en brindarnos para compartirnos sus comentarios, los cuales son de suma utilidad para tomar acciones para brindarle una excelente experiencia en su próxima visita!