Los precios más bajos para tu estadía
USD 128
Hotels.comUSD 116
eDreamsUSD 128
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 9 de enero de 2021

Vinimos de la ciudad de Puebla en sábado, nuestro cuarto con dos camas matrimoniales, pagamos 5,700 pesos la noche (270 usd).
La habitación parece de hotel de 1,200 pesos la noche, todo muy viejo, los acabados corrientisimos, las llaves del baño, el escusado, la caja fuerte, las camas, la tv., en fin, parece hostal de estudiantes, para nada hotel de lujo. Es una estafa literalmente, jamás volveré

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a 27franciscob
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Visité el hotel junto con mi familia y nos encantó, nos recibieron muy bien y aunque no contábamos con reservación nos ayudaron con todo nuestro proceso de registro, además de que desde que llegamos se siguió con el protocolo de sanidad correspondiente. El personal del restaurante ofrece un servicio excelente y nos ayudó a infórmanos acerca de las medidas sanitarias que se estaban tomando en esa área, el menú de room service es muy variado y tiene buenos platillos para escoger. La vista desde nuestra habitación era hermosa, además de que el agua de la alberca cuenta con calefacción por lo que la pudimos disfrutar hasta tarde. El personal de recepción nos ofreció toda la información que necesitábamos y su trato fue muy amable. Definitivamente recomendado para familias o inclusive para realizar viajes en parejas o amigos.
Todo excelente, esperamos regresar pronto para disfrutar de su Temazcal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a karlasX5739QY
Yuri Negrete, Atención al huésped/Recepción en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2021

Nos halaga muchísimo los comentarios tan amables y certeros que compartió con los demás viajeros de TripAdvisor.

Ahora más que nunca llevamos cabalmente todos nuestros protocolos sanitarios y la excelencia en el servicio es una de nuestras prioridades. Nos encanta saber que disfrutó de su habitación, nuestras maravillosas vistas, la alberca climatizada y nuestro servicio personalizado.

Iniciando este 2021 no pueden dejar de visitarnos para que vivan la experiencia de nuestra terapia de temazcal.

Los esperamos pronto de regreso!

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un gran espacio donde te sientes en un cuento de hadas, con una hermosa vista y jardines, cuartos muy lindos y limpios, comida deliciosa e increíble staff. Todos en el hotel se sienten como familia. Todo queda cerca. Amo ir a mi hotel favorito.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a DianaIAM
Yuri Negrete, Atención al huésped/Recepción en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2020

Nos encanta saber que disfrutó de nuestra gastronomía y de nuestro servicio, nuestro compromiso es que usted se sienta como en casa con todas las comodidades y con la confianza que es tan importante en estos nuevos tiempos.

Felices de ser su hotel favorito! Esperamos contar nuevamente con su muy distinguida visita.

Hasta pronto!

Escribió una opinión el 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

En estos tiempos de pandemia hay que felicitar cuando los lugares hacen las cosas para el cuidado de lo clientes! El hotel tiene a todo su personal con cubre bocas. Hay gel antibacterial en cada esquina e inclusive cuando llegas te desinfectan el coche con una maquina de humo, en todo momento me sentí seguro y eso es algo que agradezco mucho y mas ahorita!

El hotel es excelente, siempre que vengo a Tepoztlán me quedo aquí. El menú lo han ido actualizando con sabores variados y deliciosos. En el desayuno el omelet vegano y los huevos poblanos son increíbles. En la comida pidan el itacate de birria o los ravioles de huitlacoche! Queda de mas decir que las vistas que tiene el hotel son privilegiadas e impactantes. Les recomiendo mucho ir! Y mas si se quieren dar una escapa de la ciudad!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Frank9718
Yuri Negrete, Atención al huésped/Recepción en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2020

En Posada del Tepozteco nos sentimos muy agradecidos por su preferencia y por depositar su confianza en nosotros. Llevamos a cabo los protocolos y lineamientos de sanidad en cada una de nuestras áreas para brindarle la seguridad durante su estancia.

Nos halaga saber que disfrutó de nuestros nuevos platillos y de nuestras impactantes vistas a las montañas y al valle místico de Tepoztlán.

Hasta pronto!

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana, y las instalaciones son realmente muy pero muy buenas. También está muy cerca del centro, lo cual ayuda a no tener que usar el coche. Ahora: nos quedamos con mucha bronca ya que contratamos unos masajes a la habitación y nos cobraron mucho más de lo que estaba en la lista de precios del hotel, lo mencionamos pero nadie se quiso hacer cargo. Así que tener cuidado con eso.
Los dos días que desayunamos, todo lo que supuestamente se sirve caliente estuvo frío. Es normal y nada muy especial, lo realmente bueno es la vista y el lugar.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a lucass105
Yuri Del Castillo Negrete, Administración de ingresos en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2020

Agradecemos que nos haya compartido sus comentarios los cuales nos comprometen a mejorar y a brindarle una experiencia excepcional en su siguiente visita.
Esperamos que nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente.