Los precios más bajos para tu estadía
USD 128
eDreamsUSD 128
FindHotelUSD 116
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 25 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Al llegar nos dijeron que si teníamos reserva, lo cual no fue así, verían si había lugar y nos dijeron que sólo en el salón principal que en terraza no, entramos y tanto el salón como la terraza había lugar, las fotos de sus platos y comida nada que ver, habían gatos rondando por las mesas, algo incómodo y antihigiénico, deberían de cuidar más la imagen del lugar y volver a sus estándares o cambiar las fotos a más actuales

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a karaniz
Escribió una opinión el 25 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida nada excepcional, muy sencillo.
Atención buena sin embargo había demasiado gatos.
En el salón del restaurante y en el área de la cocina rondaban y paseaban Los Gatos, algo que a mi gusto es demasiado antihigiénico y desagradable.

Deja una mala imagen sin ganas de regresar

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a 2103_Rosa
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable desde que llegas, me encanto la habitación y sobre todo la vista, la vista hacia los cerros es maravillosa, de noche tiene su encanto el lugar y sobre todo la tranquilidad del lugar, me encanto la cúpula de tabique en la habitación

Consejo sobre habitaciones: En el hotel te reciben el carro y lo mejor es no salir en carro, caminar y conocer el pueblo es maravilloso
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a poblano41
Yuri Negrete, Administración de ingresos en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2021

Gracias infinitas por compartir sus muy amables comentarios y su experiencia en Posada del Tepozteco. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro servicio y de nuestros bellos detalles arquitectónicos. Esperamos contar nuevamente con su visita!

Escribió una opinión el 9 de enero de 2021

Vinimos de la ciudad de Puebla en sábado, nuestro cuarto con dos camas matrimoniales, pagamos 5,700 pesos la noche (270 usd).
La habitación parece de hotel de 1,200 pesos la noche, todo muy viejo, los acabados corrientisimos, las llaves del baño, el escusado, la caja fuerte, las camas, la tv., en fin, parece hostal de estudiantes, para nada hotel de lujo. Es una estafa literalmente, jamás volveré

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a 27franciscob
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Visité el hotel junto con mi familia y nos encantó, nos recibieron muy bien y aunque no contábamos con reservación nos ayudaron con todo nuestro proceso de registro, además de que desde que llegamos se siguió con el protocolo de sanidad correspondiente. El personal del restaurante ofrece un servicio excelente y nos ayudó a infórmanos acerca de las medidas sanitarias que se estaban tomando en esa área, el menú de room service es muy variado y tiene buenos platillos para escoger. La vista desde nuestra habitación era hermosa, además de que el agua de la alberca cuenta con calefacción por lo que la pudimos disfrutar hasta tarde. El personal de recepción nos ofreció toda la información que necesitábamos y su trato fue muy amable. Definitivamente recomendado para familias o inclusive para realizar viajes en parejas o amigos.
Todo excelente, esperamos regresar pronto para disfrutar de su Temazcal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a karlasX5739QY
Yuri Negrete, Atención al huésped/Recepción en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2021

Nos halaga muchísimo los comentarios tan amables y certeros que compartió con los demás viajeros de TripAdvisor.

Ahora más que nunca llevamos cabalmente todos nuestros protocolos sanitarios y la excelencia en el servicio es una de nuestras prioridades. Nos encanta saber que disfrutó de su habitación, nuestras maravillosas vistas, la alberca climatizada y nuestro servicio personalizado.

Iniciando este 2021 no pueden dejar de visitarnos para que vivan la experiencia de nuestra terapia de temazcal.

Los esperamos pronto de regreso!