2 personas están viendo este hotel
Hotels.comUSD 116
eDreamsUSD 128
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Reservé para ir a desayunar con mi familia el día anterior y al llegar me comentaron que no estaba mi reserva. Me dijeron que esperase, y a los 15 minutos pedí hablar con el supervisor, Jonatan. Lo tuve que esperar unos 5 minutos, y no me pudo dar una respuesta, ni disculpa por su mal manejo de las reservas. Me sentí discriminada por mi nacionalidad por parte del staff ya que no le dieron importancia su mal comportamiento y falta de respeto.

No podemos dejar pasar estos actos de falta de respeto en pleno siglo XXI.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 357trinidadn
Escribió una opinión el 25 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Al llegar nos dijeron que si teníamos reserva, lo cual no fue así, verían si había lugar y nos dijeron que sólo en el salón principal que en terraza no, entramos y tanto el salón como la terraza había lugar, las fotos de sus platos y comida nada que ver, habían gatos rondando por las mesas, algo incómodo y antihigiénico, deberían de cuidar más la imagen del lugar y volver a sus estándares o cambiar las fotos a más actuales

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a karaniz
Escribió una opinión el 25 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida nada excepcional, muy sencillo.
Atención buena sin embargo había demasiado gatos.
En el salón del restaurante y en el área de la cocina rondaban y paseaban Los Gatos, algo que a mi gusto es demasiado antihigiénico y desagradable.

Deja una mala imagen sin ganas de regresar

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a 2103_Rosa
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable desde que llegas, me encanto la habitación y sobre todo la vista, la vista hacia los cerros es maravillosa, de noche tiene su encanto el lugar y sobre todo la tranquilidad del lugar, me encanto la cúpula de tabique en la habitación

Consejo sobre habitaciones: En el hotel te reciben el carro y lo mejor es no salir en carro, caminar y conocer el pueblo es maravilloso
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a poblano41
Yuri Negrete, Administración de ingresos en Posada Del Tepozteco, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2021

Gracias infinitas por compartir sus muy amables comentarios y su experiencia en Posada del Tepozteco. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro servicio y de nuestros bellos detalles arquitectónicos. Esperamos contar nuevamente con su visita!

Escribió una opinión el 9 de enero de 2021

Vinimos de la ciudad de Puebla en sábado, nuestro cuarto con dos camas matrimoniales, pagamos 5,700 pesos la noche (270 usd).
La habitación parece de hotel de 1,200 pesos la noche, todo muy viejo, los acabados corrientisimos, las llaves del baño, el escusado, la caja fuerte, las camas, la tv., en fin, parece hostal de estudiantes, para nada hotel de lujo. Es una estafa literalmente, jamás volveré

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a 27franciscob