Los precios más bajos para tu estadía
$2,767
Totalmente reembolsable antes del jue 30 de may
Desayuno incluido
Hotels.com
Jaime A

Un lugar para cargar energías y descansar

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 feb 2024mediante dispositivo móvil
El restauran excelente, les falta un lugar para spa y el cuarto necesita tener tele abierta ubicación, excelente, con una vista muy muy buena y la comida calificación 10 toda la atención del personal es muy buena, cuentan con bastantes servicios y todo con mucha puntualidad
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 21 feb 2024
Muchas gracias por compartir sus muy amables comentarios los cuales nos comprometen a mejorar para brindarle la mejor atención y en su próxima visita. Hasta pronto!
  • Priceline
    $3,646
A 1.1 km de Posada Del Tepozteco - Hotel & Gallery
Ver más hoteles en Tepoztlán
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2023

Fuimos 5 señoras mayores y pagamos 2 habitacioes: Una doble muy bonita y una Suite Familiar Triple que no tenía NINGUNA ventana ni balcón, estaba sumamente oscura y olía a moho, por lo que pedimos el cambio y nos dieron una doble pequeña de un precio menor al que pagamos. Ahora no quieren devolvernos la diferencia.
Una lástima que por estas situaciones reciban malas críticas.

Consejo sobre habitaciones: Chequen bien qué tipo de habitación les van a dar.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Teresa P
Yuri Del Castillo Negrete, Administración de ingresos en Posada Del Tepozteco - Hotel & Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2023

Gracias por compartir sus comentarios, realizaron su reservación por una aplicación y el hotel durante su estancia les brindó todas las facilidades y realizamos los movimientos para que se pudieran reubicar a una Jr Suite tan bonita como la de sus compañeras. No podía ser la misma tarifa porque sus compañeras eran dos personas y ustedes tres, y para esos días la tarifa se igualaba en la plataforma donde ustedes realizaron su reserva. Que tengan un excelente día!

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy lindas. Las habitaciones son grandes y cómodas, la vista hermosa y la comida muy rica. Todo el personal fue muy atento. Nos quedamos el fin de semana y estuvo increible la montaña esta muy cerca caminando. Sin duda volvería a ir.

Consejo sobre habitaciones: Llevar zapatos cómodos ya que toda la zona es calle de piedras.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a hernandezangi5241
Yuri Del Castillo Negrete, Administración de ingresos en Posada Del Tepozteco - Hotel & Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2023

Nos alegra mucho saber que tendremos la oportunidad de volver a atenderle. Muchas gracias por compartir con los demás viajeros su experiencia con nosotros. La excelencia es un valor para el que trabajamos cada día para brindarle el mejor servicio y las mejores instalaciones. Hasta pronto!

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Llegamos a desayunar y aunque la mesa era un poco alajeda la vista nos parecio tranquila, pedimos el pan tradicional que esta lleno de semillas y un sabor excelente con mermelada de guayaba pero lo que se nos hizo una delicia fue las enchiladas de pato en mole, que rico sabor, aunque de inicio el servicio fue lento se mejoro, y al dar el recorrido de sus jardines, no nos quedo la duda de volver a regresar,

Consejo sobre habitaciones: Cuentan con dos estaciones de carga para autos electricos
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a apolinarb26

Nos alegra mucho su muy valiosa opinión y nos encanta saber que disfrutó de nuestras deliciosas Enchiladas de Pato en Mole y de nuestro pan y mermelada caseros que se realizan con todo cariño y esmero para ustedes. Es muy grato saber que contaremos nuevamete con su distinguida visita. Hasta pronto!

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2023

Excelente puente. La limpieza, la atención inmediata del concierge, la belleza de la vista, los lugares para sentarte están cómodos y acogedores. Está céntrico, el restaurante está delicioso.
Excelentes masajes.

Consejo sobre habitaciones: The pool gets with kids. It’s pet friendly.
Fecha de la estadía: febrero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a olgalozano
Yuri Del Castillo Negrete, Gestión de ingresos en Posada Del Tepozteco - Hotel & Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2023

Nos encanta saber que disfrutó mucho su estancia y su experiencia en Posada del Tepozteco, disfrutando de nuestras bellas vistas, de nuestra inmejorable ubicación y de nuestro restaurante Cordelia. Esperamos tener el gusto de volver a atenderle. Hasta pronto!

Escribió una opinión el 8 de enero de 2023

Muy mal el hotel en el restaurante, la comida no tiene chiste y es muy caro una jarra de limonada en 150 pesos que parece que aarraron los últimos limones pasados que les quedaban, comida que seguro enbel mercado del lismo tepoztlan encuentras y con muy buen sabor.
No recomendaria a ningúna Pareja hospesarse aquí, ya que note como algunos de los que travajan alli son muy indiscretos al estar viendo a mi pareja y eso me incomodo demasiado.

Intente hablar con alguien al respecto y me siheron que el dueño no estaba,pero solo me estaban dando largas y no querian atender mis sugerencias.
decidi salir e irme a otro hotel donde tengan hospitalidad y no una mala logistica de servicio.
Hay personas parte del staff que son muy amables, y no todos andaban mirando mi pareja como sinfuera Pavo de Navidad.
No vallas a éste hotel, lo unico que pagas es la arquitectura y lo bonito que se ve.(mejor voy al centro de Mexico para ver edificios viejos y bonitos).
Pero para eso hay mucho mas lugares en Tepoztlan, Amatlan para lo mismo.
Le Recomiendo el hotel Mc Palo me quede alli depues de esta incomoda experiencia. Y bastante bueno y rejalante. Buen servicio.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a Daydream753785