USD 97
USD 52
Tubohotel(Tepoztlán)
USD 38
  • Desayuno incluido
Hostal Ventana del Cielo(Tepoztlán)(¡Muy buen precio!)
USD 68
  • Estacionamiento gratis
Colibrí Hotel B&B(Tepoztlán)(¡Muy buen precio!)
Tesoro 22(Tepoztlán)
  • Piscina
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Venimos a un evento en familia y nos quedamos 3 noches, para lo que cobra el hotel la relación valor-precio es PÉSIMA, el restaurante tiene excelente comida pero pésimo servicio sali a despedir a unos familiares y cuando regreso la mesa en la que estaba desayunando se la dieron a otra familia, lo peor es que quitaron mis cosas y "nadie" se hacía responsable hasta que el gerente lo soluciono pero el servicio pesimo. En el Spa hice mi cita con dias de anticipación y cuando llego resulta que ya no tenia mi cita porque "Yo" se la había regalado a otra persona, tratandome de pésima manera lo peor de todo es que al ir a quejarme de estos acontecimientos fueron a decirle a toda mi familia que hablaran conmigo para que ya no me enojara.

En resumen la capacitación al personal es PÉSIMA
Las habitaciones si quieren te dejan aguas de cortesía, toallas, chocolates, es decir que ni siquiera hay supervisión.

Honestamente por el precio hay mejores hoteles en tepoztlan para poder quedarse símplemente este hotel está muy sobrevalorado (las habitaciones super chiquitas)

Lo bueno de este hotel es la comida y los jardines.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Adrian R
Andrea R, Community Manager en La Buena Vibra Retreat & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2018

Estimado Adrian,

Muchas gracias por tu reseña sobre tu reciente estadía en La Buena Vibra. Tu opinión es muy valiosa para nosotros, a medida que nos esforzamos por mejorar todas y cada una de las estadías. Estoy muy agradecido por tus comentarios acerca de los aspectos y lamentamos que su estancia no haya cumplido con sus expectativas. Como usted sabrá, era miembro de una gran celebración de boda privada que había reservado habitaciones para el fin de semana y que desde entonces nos han proporcionado por separado excelentes comentarios sobre nuestros servicios e instalaciones. Como parte del paquete que usted adquirió se le asignó una habitación estándar, señalando que ofrecemos diversas suites en la siguiente categoría: junior, deluxe y master dentro de nuestro variado inventario de habitaciones.

Estamos realizando una revisión exhaustiva para investigar y atender los puntos que usted plantea, parece ser que, en el caso de su tratamiento de Spa, llegó tarde a su masaje gratuito y por equivocación uno de sus compañeros invitados utilizó el nombre de su habitación.

Entendemos su desilusión y esperamos acepte nuestras disculpas, nos gustaría ofrecerle un masaje gratuito prolongado en su próxima reserva con nosotros. Hemos tomado nota de sus comentarios positivos relacionados con nuestros alimentos y jardines. Deseamos poder contar con una segunda visita en el futuro.

Opinión escrita 22 de abril de 2018

El lugar y las instalaciones lo valen todo. La vista está increíble y todas las áreas comunes perfectamente cuidadas, la comida está rica, el servicio de spa muy bien...definitivamente nos quedamos invitados a regresar

Consejo sobre las habitaciones: Las que están con vista a la montaña, arriba del área de spa, tienen una vista increíble
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a AdrianaLS
Andrea R, Community Manager en La Buena Vibra Retreat & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2018

Estimada Adriana,

Muchas gracias por sus comentarios con respecto a su reciente estancia.
Nada nos hace más felices que saber que nuestros invitados tuvieron una experiencia inolvidable. Esperamos que la próxima vez que visite Tepoztlán se quede nuevamente en La Buena Vibra para que podamos seguir superando sus expectativas.

Recuerde que puede seguirnos en nuestro Instagram y Facebook.

Opinión escrita 5 de abril de 2018

Es la segunda vez que me hospedado en este hotel, disfruto mucho de sus instalaciones,el spa de lo mejor a mejorado enormemente su restaurante y su bar muy agradable lo único que extrañe son sus amenidades de Bulgari

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ramong101
Andrea R, Community Manager en La Buena Vibra Retreat & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2018

Estimado Ramon,

Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro hotel como tu destino para descansar. Estoy feliz de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo como invitado en nuestro hotel.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram.

Opinión escrita 5 de abril de 2018

Un gran hotel para relajarse y descansar, los servicios son de alta calidad y el personal es muy amable con los requerimientos, fui con mi esposa embarazada y nos dieron las facilidades en todo momento. Definitivamente volvería.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ebp007
Andrea R, Community Manager en La Buena Vibra Retreat & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Estimado viaje,

Muchas gracias por tomarte el tiempo en dejar tu comentario.
Estamos muy contentos de saber que su estancia fue placentera, esperamos verlos pronto nuevamente para que puedan seguir disfrutando de las maravillas que les ofrece La Buena Vibra Retreat & Spa Hotel.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes de Facebook e Instagram.

Opinión escrita 4 de abril de 2018

Me gustan los tratamientos q ofrecen. Y las cabinas son originales y amplias. Perfectas para un masaje de pareja. Ojala pueda ir con alguien la siguiente vez. Parece muy romántico el lugar! Se me antoja

Consejo sobre las habitaciones: Solo fui al spa. Las habitaciones son muy caras.
Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Hilda S

Estimada Hilda,

Muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir tu opinión, estamos muy contentos que hayas disfrutado de los servicios que ofrece nuestro Nirvana Spa. Esperamos que nos visitantes nuevamente muy pronto, sera un gusto poder atenderte.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes de Facebook e Instagram.