Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 97
USD 92
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 111
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Posada Del Tepozteco(Tepoztlán)
USD 192
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Teocalli(Tepoztlán)
USD 52
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Tubohotel(Tepoztlán)
USD 38
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Hostal Ventana del Cielo(Tepoztlán)(¡Muy buen precio!)
USD 68
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Colibrí Hotel B&B(Tepoztlán)(¡Muy buen precio!)
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Tesoro 22(Tepoztlán)
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (303)
Filtrar opiniones
303 resultados
Calificación de viajeros
231
39
13
9
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
231
39
13
9
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 303 opiniones
Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Venimos a un evento en familia y nos quedamos 3 noches, para lo que cobra el hotel la relación valor-precio es PÉSIMA, el restaurante tiene excelente comida pero pésimo servicio sali a despedir a unos familiares y cuando regreso la mesa en la que estaba desayunando se la dieron a otra familia, lo peor es que quitaron mis cosas y "nadie" se hacía responsable hasta que el gerente lo soluciono pero el servicio pesimo. En el Spa hice mi cita con dias de anticipación y cuando llego resulta que ya no tenia mi cita porque "Yo" se la había regalado a otra persona, tratandome de pésima manera lo peor de todo es que al ir a quejarme de estos acontecimientos fueron a decirle a toda mi familia que hablaran conmigo para que ya no me enojara.

En resumen la capacitación al personal es PÉSIMA
Las habitaciones si quieren te dejan aguas de cortesía, toallas, chocolates, es decir que ni siquiera hay supervisión.

Honestamente por el precio hay mejores hoteles en tepoztlan para poder quedarse símplemente este hotel está muy sobrevalorado (las habitaciones super chiquitas)

Lo bueno de este hotel es la comida y los jardines.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Adrian R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea R, Community Manager en La Buena Vibra Retreat & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2018

Estimado Adrian,

Muchas gracias por tu reseña sobre tu reciente estadía en La Buena Vibra. Tu opinión es muy valiosa para nosotros, a medida que nos esforzamos por mejorar todas y cada una de las estadías. Estoy muy agradecido por tus comentarios acerca de los aspectos y lamentamos que su estancia no haya cumplido con sus expectativas. Como usted sabrá, era miembro de una gran celebración de boda privada que había reservado habitaciones para el fin de semana y que desde entonces nos han proporcionado por separado excelentes comentarios sobre nuestros servicios e instalaciones. Como parte del paquete que usted adquirió se le asignó una habitación estándar, señalando que ofrecemos diversas suites en la siguiente categoría: junior, deluxe y master dentro de nuestro variado inventario de habitaciones.

Estamos realizando una revisión exhaustiva para investigar y atender los puntos que usted plantea, parece ser que, en el caso de su tratamiento de Spa, llegó tarde a su masaje gratuito y por equivocación uno de sus compañeros invitados utilizó el nombre de su habitación.

Entendemos su desilusión y esperamos acepte nuestras disculpas, nos gustaría ofrecerle un masaje gratuito prolongado en su próxima reserva con nosotros. Hemos tomado nota de sus comentarios positivos relacionados con nuestros alimentos y jardines. Deseamos poder contar con una segunda visita en el futuro.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de abril de 2018

El lugar y las instalaciones lo valen todo. La vista está increíble y todas las áreas comunes perfectamente cuidadas, la comida está rica, el servicio de spa muy bien...definitivamente nos quedamos invitados a regresar

Consejo sobre las habitaciones: Las que están con vista a la montaña, arriba del área de spa, tienen una vista increíble
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a AdrianaLS
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea R, Community Manager en La Buena Vibra Retreat & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2018

Estimada Adriana,

Muchas gracias por sus comentarios con respecto a su reciente estancia.
Nada nos hace más felices que saber que nuestros invitados tuvieron una experiencia inolvidable. Esperamos que la próxima vez que visite Tepoztlán se quede nuevamente en La Buena Vibra para que podamos seguir superando sus expectativas.

Recuerde que puede seguirnos en nuestro Instagram y Facebook.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de abril de 2018

Es la segunda vez que me hospedado en este hotel, disfruto mucho de sus instalaciones,el spa de lo mejor a mejorado enormemente su restaurante y su bar muy agradable lo único que extrañe son sus amenidades de Bulgari

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ramong101
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea R, Community Manager en La Buena Vibra Retreat & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2018

Estimado Ramon,

Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro hotel como tu destino para descansar. Estoy feliz de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo como invitado en nuestro hotel.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de abril de 2018

Un gran hotel para relajarse y descansar, los servicios son de alta calidad y el personal es muy amable con los requerimientos, fui con mi esposa embarazada y nos dieron las facilidades en todo momento. Definitivamente volvería.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ebp007
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea R, Community Manager en La Buena Vibra Retreat & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Estimado viaje,

Muchas gracias por tomarte el tiempo en dejar tu comentario.
Estamos muy contentos de saber que su estancia fue placentera, esperamos verlos pronto nuevamente para que puedan seguir disfrutando de las maravillas que les ofrece La Buena Vibra Retreat & Spa Hotel.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes de Facebook e Instagram.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de abril de 2018

Me gustan los tratamientos q ofrecen. Y las cabinas son originales y amplias. Perfectas para un masaje de pareja. Ojala pueda ir con alguien la siguiente vez. Parece muy romántico el lugar! Se me antoja

Consejo sobre las habitaciones: Solo fui al spa. Las habitaciones son muy caras.
Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Hilda S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea R, Community Manager en La Buena Vibra Retreat & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Estimada Hilda,

Muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir tu opinión, estamos muy contentos que hayas disfrutado de los servicios que ofrece nuestro Nirvana Spa. Esperamos que nos visitantes nuevamente muy pronto, sera un gusto poder atenderte.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes de Facebook e Instagram.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones