Los precios más bajos para tu estadía
$3,154
CE82
Atizapán de Zaragoza, México

Estancia romántica

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 abr 2024mediante dispositivo móvil
En general el hotel es muy lindo y buena atención de los empleados, en la cena si tardaron en solicitarnos la orden, pero la entrega de platillos fue rápida y el sabor es muy bueno, mala recepción al menos en nuestra habitación "Orquídeas" de wifi, prácticamente no tuvimos internet en esta zona, más que en el área de alberca, restaurante o lobby; por otro lado, no hay área en todo el hotel para fumadores es si 100% libre de humo, pero incluso en áreas al aire libre, tenías que salir al estacionamiento, y si saliste de la alberca pues sales en traje de baño o como puedas para poder fumar, también ves sería bueno asignar alguna palapita alejada pero que se pueda estar en alguna banquita y no en pleno rayo del sol, por lo demás si lo recomendaria aún así, por el ambiente tranquilo, el bufet de desayuno estuvo delicioso, la atención de Arturo (mesero) excelente y muy atento a nuestras peticiones, un hotel super bonito en plan romántico ❤️
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Pregunta si tú habitación recibe buena señal de wifi
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
AURELIA MORALES, Other en La Buena Vibra Retreat & Spa, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado @ce822019 recibe un cordial saludo desde La Buena Vibra Retreat & Spa Hotel que gusto que nuestro hotel te haya parecido lindo y que empleados hayan tenido una buena atención, lamento que en la cena haya tardado la orden pero también me da gusto que los platillos hayan sido de su agrado, estaremos trabajando en los otros puntos, especialmente por el tema de fumadores !! Con gusto felicitaremos a Arturo por haber dado un excelente mesero. Gracias !!

$5,704
    $1,067
A 2.7 km de La Buena Vibra Retreat & Spa
A 1.7 km de La Buena Vibra Retreat & Spa
Estacionamiento gratis
La mejor ubicación con la mejor vista
$3,100
    $2,769
A 3.3 km de La Buena Vibra Retreat & Spa
Ver más hoteles en Tepoztlán
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Acudí con mi novio a un masaje, las terapeutas muy bien pero nos pasaron luego luego a cabinas sin ofrecernos un lockers y bata como de costumbre en los vestidores. El circuito del spa no estaba abierto por remodelación (en pleno fin de semana largo y ni siquiera avisaron al momento de hacer la reserva).
Luego al momento de querer ingresar a los vestidores de mujeres había una pareja que habían permitido meterse juntos al vapor de mujeres (hay un vapor de hombres y otro de mujeres) y cerraron con llave todo el vestidor de mujeres. Tuve que ir al de hombres para bañarme a pesar de que habían más hombres en ese momento en el spa en incluso cuando me dijeron ya que pasara ahí, había un hombre en el baño. La verdad pésimo, no eran ellos los únicos huéspedes y para solucionar lo único que me ofrecieron es que yo cerrara todo el vestidor de hombres, súper incómoda situación para mí que no tenía por qué suceder y además privando a los demás hombres de usar su área.
Las instalaciones de vestidores (por lo menos las de hombres que fueron las que vi) ya están muy descuidadas.
Es un súper lugar para masajes, la verdad me encantan las terapeutas, pero muy muy mal rato me hicieron pasar hoy con todo esto de tener que estar en el baño de hombres CON hombres. Ojalá pongan atención y que no descuiden, porque hoy me fui del spa con una ingrata experiencia.
Después fuimos al restaurante La Cascada, felicidades, como siempre buenísima.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Mariana A
AURELIA MORALES, Otro en La Buena Vibra Retreat & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2023

Estimada MarianaA recibe un cordial saludo así como nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes mencionados del área de SPA, estamos trabajando en cada uno de los puntos que mencionas, confirmo que ya quedo solucionado el tema de funcionamiento de ambos vapores, también se tuvo reunión para que nuestros huéspedes entren al vapor correcto para evitar este tipo de incidentes, reitero mis disculpas esperando nos de la oportunidad de revertir esta mala imagen.
Gerente General

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2023

Un hotel con insignia de Tesoros de México, desde sus cómodas habitaciones, un spa que va en armonia de excelente arquitectura y diseño mexicano, excelente servicio por parte de cada uno de sus anfitriones y un restaurante de cocina exquisita desde el enplatado. Agradezco mucho su atención y aparte de regresar, ya publicite mi experiencia con mis amigos y familiares.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Compass56242915885
Paul Witmond, General Manager en La Buena Vibra Retreat & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2023

Estimado Compass56242915885 muchas gracias por tu reciente visita a La Buena Vibra Retreat and Spa Hotel, es un placer leer tu reseña donde abarcas gran parte de lo que los viajeros como tú esperan, un lugar donde el diseño, servicio y experiencia sea complementada por un entorno natural, esperamos nos visites en un futuro para disfrutar de más opciones.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2023

Muy bonito lugar pero pésimo servicio y organización. Demasiado caro para lo que es, hay lugares mucho mas bonitos y cómodos. La comida nada espectacular y muy escasa, se acaba rápido el desayuno. Escojan otro hotel o renten un airbnb.

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Isabela M
Paul Witmond, Director General en La Buena Vibra Retreat & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2023

Hola Isabela,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que tu estancia no haya cumplido con tus expectativas. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad y tomar en cuenta los comentarios de nuestros huéspedes.

Nos gustaría tener la oportunidad de abordar tus inquietudes de manera más específica. Si pudieras proporcionarnos más detalles sobre los problemas que experimentaste con nuestro servicio y organización, nos ayudaría a identificar áreas de mejora.

En cuanto al precio, entendemos que cada persona tiene diferentes expectativas y presupuestos. Nos esforzamos por brindar un valor justo en relación con la calidad de nuestras instalaciones y servicios.

Respecto a la comida, nos disculpamos si no fue de tu agrado. Valoramos mucho tu retroalimentación y la compartiremos con nuestro equipo de cocina para mejorar la calidad y variedad de nuestros platos.

Entendemos tus comentarios sobre la duración del desayuno y trabajaremos en ajustar nuestra experiencia para asegurarnos de que todos los huéspedes disfruten de una experiencia agradable.

Agradecemos tus sugerencias de considerar otras opciones como Airbnb. Reconocemos que hay diferentes preferencias en términos de alojamiento y siempre alentamos a nuestros clientes a elegir lo que mejor se adapte a sus necesidades.

Apreciamos que te hayas tomado el tiempo para compartir tus comentarios y esperamos que nos brindes otra oportunidad para ofrecerte una experiencia mejorada en el futuro.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 6 de junio de 2023

El domingo 4 de junio visite el restaurante, pedi un brisket, el resultado infeccion estomacal. Ordenamos varios platillos, pero este fue el unico en el que dos personas coincidimos y ambos necesitamos visita al doctor, lamentable que suceda esto en un lugar asi

Consejo sobre habitaciones: No visiten el restaurante
Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ger_rqs
Escribió una opinión el 8 de abril de 2023

Venimos al medio dia a solicitar un masaje y nos atendió BRENDA DEL SPA nos dió el único horario que quedaba a las tres de la tarde Alix eligió el sueco y Yo el Ometéotl
muy buena atención por parte de Brenda y Tania, amables, carismáticas de verdad te hacen sentir bien y consentida.
Felicidades Buena Vibra por elegir a personas tan bellas con disposición de atender al cliente gracias. gracias, gracias.

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos