Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las fotos en internet no muestran lo que es el hotel. Se ponen 4 estrellas, siendo que las instalaciones son de maximo 2!!
Los baños son como de servicio. Los cuartos mal equipados y la comida pésima (hasta cucarachas habia). Caro para lo que recibes. El servicio del personal bueno, pero la estancia; deja mucho que desear. No lo recomiendo para nada y por supuesto, no regreso.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gfdeuchler
Opinión escrita 24 de mayo de 2017

Sinceramente no quedé conforme con el lugar, el precio me parece excesivo si comparas los servicios, alimentos, habitaciones y atención. Habitaciones pequeñas, comida no muy agradable. Por las noches no hay seguridad ni quien esté al pendiente por cualquier emergencia (como desafortunadamente nos pasó) y tienes que arreglártelas tú sólo, ten cuidado si sales o regresas tarde al hotel porque afuera suele haber señores bebiendo (de los que viven por ahí) y está muy mal vigilado. Sinceramente no regreso.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Leslie R
Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvo genial el servicio y la atención por todos, el lugar muy limpio en todas sus instalaciones la ambientación y los precios, muy cerca del centro para salir a caminar por las calles de
Tepoztlan y visitar su mercado

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Getaway321094
Opinión escrita 21 de marzo de 2017

Tuve la oportunidad de hacer un Retiro de Yoga en el Hotel y todo estuvo excelente, las habitaciones estuvieron increibles, la atención fue fabulosa, los alimentos estuvieron excelentes y acorde a nuestros requerimientos. El Sr. Marco que es el dueño estuvo al pendiente siempre de nosotros al igual que Randy que es el "todólogo" en el hotel. Todos quedamos fascinados con las instalaciones del hotel y su servicio.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Samarita G
Opinión escrita 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel no es de 4 estrellas debe ser como de 2, la habitacion que nos tocó tiene humedad, no le entra nada de luz y no hay tv, no hay ningún tipo e servicio despues de las 730. Nos decepcionamos mucho porque no correspondía el precio con la calidad del lugar.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Liliana A