Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gabymac
Ciudad de México, México

Lástima de hotel lindo pero…

Opinión sobre el Hotel Boutique Casa de Agua
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 abr 2024mediante dispositivo móvil
Carísimo, las habitaciones SIN A/C la comida del restaurante deja mucho que desear así como el servicio de banquetes de bodas que está a cargo de una persona ineficiente.
Una parte del personal es amable, pero no es suficiente. Not a good choice !
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: No accesible a personas mayores ni discapacitados. Tal vez en invierno pueda ser más agradable,...
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
    $5,167
A 4.0 km de Hotel Boutique Casa de Agua
    $1,945
A 4.0 km de Hotel Boutique Casa de Agua
Estacionamiento gratis
La mejor ubicación con la mejor vista
$3,794
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
A 4.5 km de Hotel Boutique Casa de Agua
Ver más hoteles en Tepoztlán
Escribió una opinión el 22 de abril de 2024

Fuimos a un evento de unos amigos y nos quedamos a dormir en una de las habitaciones.
El evento estuvo bien hasta que en la noche empezaron a salir cucarachas por el piso y las paredes.
Al momento de irnos a dormir empezó una de las peores noches que he tenido.
Para pagar más de $5,000 por la habitación estándar de unos 20m2 y los baños con puertas de vidrio, hacia un calor, ya que el aire acondicionado no servía y no podíamos dormir, a lo que baje a recepción y no había nadie, el unico empleado del hotel era una persona de seguridad el cual no nos podía resolver nada ( porque no es trabajo), entonces nos quisimos ir a hospedarnos a otro lugar pero no pudimos salir ya que nos pidieron las llaves del carro para que lo pusieran en el estacionamiento y la persona de seguridad no nos las podía dar. Entonces tuvimos que regresarnos a la habitación y para poder estar dentro del cuarto, tuvimos que abrir todas las ventas, cortinas y la puerta de la entrada, lo que hizo que nos llenarnos de moscos y bichos, por ahí de las 4 de la mañana se templo el cuarto y pudimos dormir 2 horas, ya que a primera hora del día, el sol nos dió en la cara y comenzó de nuevo el calor.
En la mañana baje a recepción para quejarme lo cual la recepcionista me contestó que llevaban 3 años en servicio y que no habían recibido quejas, así que pedí hablar con la gerencia, la cuál no se encontraba en el hotel o eso me dijeron, y que no sabían a qué hora iba a llegar.
En pocas palabras. NO LO RECOMIENDO a menos que quieran pagar por pasar una muy mala noche.
Hotel: precio alto, malas instalaciones
Servicio: pésimo
Alimentos y bebidas: regulares

Consejo sobre habitaciones: Don't go, unless yo want to pay a lot of money to have a really bas sleep and bad service
Fecha de la estadía: abril de 2024
1  Agradécele a Andres A
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bonito pero una desventaja es que no tiene aire acondicionado , me toco con calor y la verdad no dormí bien . El servicio del restaurante muy malo y tardado . La calidad de los alimentos buena . Por precio calidad no se si regresaría .

Consejo sobre habitaciones: Ir mentalizado que no hay aire acondicionado
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a karlag22
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2023

Extrajeron dinero de mi cartera y del de mi esposa mientras nos encontrábamos en la alberca. Cuando buscamos el apoyo del personal administrativo no hicieron nada ni se hicieron responsables. A pesar de que el gerente se encontraba en el hotel y sabía del problema nunca salió a dar la cara hasta que lo fui a buscar personalmente y aún así no se quiso hacer responsable, mostrar cámaras de seguridad, etc. Pésima experiencia

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a Esteban L
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Lo que pudo ser una experiencia increíble ya que nos hospedamos por nuestra boda termino siendo terrible. Nos sacaron $8,000 pesos y lo peor fue que no solo abrieron carteras, sino que revisaron bolsas y sacaron unas tarjetas de regalo donde nos habían dado algunos dólares.

Tristemente nadie del hotel respondió y hasta tuvimos que llamar a la policía que tampoco hizo nada.

Consejo sobre habitaciones: A pesar que es muy caro, nadie da la cara cuando te roban
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a Gdvch
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2023

Tuve una muy mala experiencia en la calidad de los alimentos. Mi pareja le dio salmonelosis por un pollo con mole que comió. Nos enfermamos 4 personas más. Además, nos quisieron cobrar alimentos que no pertenecían a nuestra habitación. Muy mala experiencia y no volvería a ir.

Consejo sobre habitaciones: No hospedarse en el hotel, hay mejores opciones en cuanto a precio, ubicación, calidad y servicio.
Fecha de la estadía: marzo de 2023
1  Agradécele a Cecilio G