“Excelente”

Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida rica, excelente servicio y ricas aguas del día.
Pedí un vacío 3/4, la empanada 13, un agua del día y cerveza Tepoztlán.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a armandodesilva
Escribir una opiniónOpiniones (72)

Opinión escrita 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una sorpresa la calidad de la comida y una atención esmerada, quedó pendiente solo el café de Chiapas. Gracias

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Ti3tos
Opinión escrita 29 de marzo de 2021

Después de tanto correr en la ciudad Pueblo Gaucho en Tepoz es LA opción, desde que te reciben sabes que la vas a pasar increíble.
El servicio y atención es lo máximo fuimos mi esposo mis hijas y yo.
Mis hijas tienen alergias alimentarias y no pueden comer muchas cosas pero aún así se esmeraron por prepararles algo delicioso adecuado a sus necesidades.
Mi esposo y yo si comemos de todo y fue una delicia las empanadas, los cortes las ensaladas y los postres!
Gracias gracias gracias sigan así que sin duda volvemos felices!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a ElieBFh
Opinión escrita 28 de marzo de 2021

Nos gustó mucho visitar El Pueblo Gaucho, la atención siempre amable, limpio, se come muy rico, con una maravillosa vista

Gracias a todos en El Pueblo Gaucho, esperamos volver pronto.

Fecha de la visita: abril de 2020
1  Agradécele a V6349HEjorgev
Opinión escrita 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Alimentos y servicio muy bueno, sin embargo asistí durante contingencia por pandemia y nadie del equipo de meseros porta cubrebocas, aceptan más gente de la autorizada y las medidas de precaución son nulas. Demerita lo bueno del lugar.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 646ferc