“Bueno”

Comida: Contemporánea
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No es de los mejores lugares pero si es buena la comida y las cosas que venden ahi.

Los omellets son de lo mejor.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 49patyb
Escribir una opiniónOpiniones (74)

Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar está bonito pero honestamente los precios son excesivos. Una cuenta familiar se eleva demasiado, sin mencionar que los platillos no son de otro mundo para que lo valga!

1  Agradécele a Pachissan
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito. Tiene una decoración campirana, con exhibición de los productos que venden. La comida está buena, tal vez los precios se puede considerar que están altos. Tienen su panadería; comí un rol de canela ¡buenísimo! La masa se deshace en la boca, casi sin masticarla
Vale la pena una visita.

Agradécele a RICO_GARCES
Opinión escrita 11 de agosto de 2019

En un hermoso jardín con árboles y una fuente, en el corazón del valle en Tepoztlán, Lorena y su equipo ofrecen deliciosas comidas, pan, pasteles y galletas de sus hornos, y una calidez que se disfruta y se agradece.

Agradécele a laurayjorge2018
Opinión escrita 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida y la atención son buenas, lo único que mejoraría son los precios que si están algo elevados en relación con el platillo.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a aylets