Opinión escrita 16 de junio de 2018

El spa muy bien.
La comida excelente.
Alberca templada deliciosa
La tercera visita y me sigue gustando mucho.
La aromaterapia personalizada es un detalle muy distintivo.

Yo lo haría sólo de adultos , es el único detalle que cambiaría.

Consejo sobre las habitaciones: Muy lindos los detalles y la limpieza excelente
Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a delatorrefarma
Arturo C, Director General en Casa Fernanda Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2018

Que bueno que disfruto su estancia en esta su Casa y le comento que si, este hotel desde su inicio es solo para adultos al igual que el Spa, en el único lugar en el que aceptamos niños es en el Restaurante,
Esperamos verle de nuevo por aquí

Opinión escrita 12 de junio de 2018

Me encanto el hotel y todo el servicio ofrecido. . La comida deliciosa y muy linda la presentación de los mismos.!! l Las habitaciones muy bonitas y confortables. Me gustaron mas las habitaciones que están en la parte nueva donde esta el SPA.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores las que estan en la parte nueva donde esta el SPA:
Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a GabyNasca

Agradecemos sus comentarios y esperamos que nos visite nuevamente

Opinión escrita 10 de junio de 2018

Bastante amplia la habitación, el baño muy grande, todo limpio y muy agradable, no tengo ninguna observación negativa, es un lugar para relajarse y estar muy tranquilo, volveremos a regresar sin dudarlo, es la segunda ocasión que voy con mi esposa y no se las pasamos de maravilla

Consejo sobre las habitaciones: Bastante amplia la habitación, el baño muy grande, todo limpio.
Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a D3208ETfelipem
Arturo C, Director General en Casa Fernanda Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Agradecemos mucho sus comentarios, pero mas agradecemos que nos siga visitando y lo mejor que lo siga disfrutando al máximo. En su siguiente visita no dude contactarnos, como sabe tenemos un grupo de profesionales que harán de su visita una muy agradable experiencia.

Opinión escrita 5 de junio de 2018

El Hotel y el Spa están súper bonitos lo único que la falta es sazón, sabor y más variedad de platillos para comida y cena de su restaurante se que es de comida de Baja pero aún así le falta mucho para igualar el nivel que tiene el Hotel y la atención de todos es muy buena

Consejo sobre las habitaciones: La Suit Pricipal está sensacional para ir en Pareja
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Miguel C
Arturo C, Director General en Casa Fernanda Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2018

Nos apena mucho que no haya disfrutado de los platillos del restaurante, le pedimos por favor que en otra ocasión si algo no es de su agrado nos lo indique para que el Chef pueda preparar algo que Usted disfrute, para nosotros lo mas importante es que ustedes gocen toda la experiencia en Casa Fernanda.

Opinión escrita 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo nos hospedamos por primera ocasión en Casa Fernanda. Nos encantó el jardín, la aromaterapía que te ofrecen al ingresar, su alberca climatizada, el SPA de primerísimo nivel y la atención que recibimos del personal.

El restaurante La Veladora ofrece comida exquisita, particularmente resalto la hamburguesa vegetariana ya tártara de atún.

Solo un comentario como área de oportunidad: había solicitado un arreglo especial para la habitación el cual se hizo más tarde de la hora programada. Del mismo modo, cuando hice la cita, se me comentó que recibiría dos copas de vino con un pastel que finalmente ya no recibí. Después de todo la experiencia del lugar superó estos puntos.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Antonio B

Que pena que no pudimos tener el arreglo a tiempo, hemos hecho los ajustes con todo el equipo de servicio para que esto no vuelva a pasar y sobretodo agradecemos nuevamente sus comentarios y la oportunidad que nos dieron de recibirlos en esta su Casa. Los esperamos pronto