Los precios más bajos para tu estadía
$3,441
Desayuno incluido
Esther S

Muy recomendado

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 mar 2024
Súper recomendado, fuimos en pareja y pasamos un increíble fin de semana… el spa lo
Máximo, ideal para darte una escapada en pareja o con amigos, lleno de detalles, los alimentos de primera calidad y muy ricos y variados, excelente la atención que recibimos.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 16 mar 2024
Estamos muy felices de saber que su experiencia en la Casa fue excelente, cada uno de los detalles que ofrecemos está cuidadosamente pensados para que disfruten al máximo su estadia.

Agradecemos su comentario y le enviamos un cordial saludo!
$3,785
    $2,796
    $2,791
A 4.0 km de Casa Fernanda Hotel Boutique
Piscina
La mejor ubicación con la mejor vista
    $3,985
A 4.5 km de Casa Fernanda Hotel Boutique
A 2.9 km de Casa Fernanda Hotel Boutique
Ver más hoteles en Tepoztlán
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2024

Hermoso hotel boutique , lleno de espacios mágicos , las habitaciones son hermosas y huelen delicioso , su restaurante de lujo , y el spa de lo más hermoso y sus masajes de lo mejor ! Súper recomendable para ir con pareja!! Muy cerca del centro .

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a ITALIA M
Angel Quiroz, Atención al huésped/Recepción en Casa Fernanda Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2024

Muchas gracias por compartirnos su experiencia en la Casa, estamos sumamente felices de saber que pudieron disfrutar de nuestras instalaciones y de nuestra aromaterapia.

Esperamos verlos nuevamente muy pronto!

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2024

Maravilloso lugar, las personas que trabajan ahí son amables y muy atentas. Un lugar de descanso increíble. Lo recomiendo ampliamente. Es un lugar lleno de mucha tranquilidad y las habitaciones huelen muy rico todo está muy limpio. La alberca

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Yolanda B

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirnos su experiencia, en Casa Fernanda nos esforzamos día a día para poder brindarles un servicio de excelencia y estamos muy contentos de saber que disfrutaron su estadía con nosotros.

Esperamos verlos pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2024

El servicio es muy bueno, me gusta su circuito hidrotermal y los masajes fueron excelente, lo mejor es q venden paquetes q te incluye toda la experiencia y el desayuno es a la carta y aunque no es muy variado el menú los platillos son Gourmet y muy ricos

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gueryg2024
Angel Quiroz, Atención al huésped/Recepción en Casa Fernanda Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2024

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra mucho saber que su experiencia en nuestro SPA fue de su completo agrado.

En Casa Fernanda nos esforzamos por hacer que cada estancia sea lo más memorable y cómoda posible para cada uno de nuestros huéspedes, y nos es muy gratificante saber que hemos logrado este objetivo con usted.

Gracias de nuevo por sus comentarios, ¡y esperamos volver a darle la bienvenida pronto!

Escribió una opinión el 5 de enero de 2024

De los hoteles mas bonitos de Tepoztlan!!!! Me
Encanta todo!! Amo que personalizan el olor del cuarto!!! La comida deliciosa, super bien ubicado!! La atencion muy buena!!! Ademas le están dando mantenimiento para que siga igual de lindo!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Dianacanedo
Angel Quiroz, Atención al huésped/Recepción en Casa Fernanda Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2024

Nos encanta saber que disfrutó de cada uno de los detalles que tenemos en la casa y precisamente el mantenimiento es para seguir brindándole la atención que se merece.

Por favor siéntanse bienvenidas cuando deseen volver a visitarnos.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2023

5 estrellas. Tomamos la experiencia Romance y todo superó nuestras expectativas. El enfoque en la aroma terapia hace que toda la estancia en el hotel se sienta de lujo y altamente personalizable. El cuarto de gran tamaño, impecable y con una tina muy rica ¡La presión de agua y la regadera también deliciosas!

El hotel tiene esos pequeños detalles que llevan la experiencia de solamente buena a extraordinaria. El arte y la arquitectura en la casa también aportan mucho valor a la experiencia.

El desayuno incluido es extraordinario. Porciones muy bien servidas, mucha variedad y muy buen sazón.

La experiencia en el SPA también fue 5 estrellas. El circuito hidrotermal consiste de sauna, regadera con jet streams, vapor, jacuzzi con zonas de masaje para diferentes áreas del cuerpo y pileta de agua fría. El tratamiento que tomamos fue la envoltura de chocolate y las terapeutas en todo momento garantizan tu comodidad, te relajan y nuestra piel quedó exfoliada y súper suave.

La cena romántica también superó nuestras expectativas. Los tres tiempos fueron de la más alta calidad y el vino que venía incluido en la cena nos sorprendió con la profundidad que tenía.

La atención de todo el personal también fue extraordinaria y sin ninguna falla.

Si pudiera hacer una observación crítica nada más sería que a veces hay un poco de ruido en los cuartos y tu relajación y descanso va a depender un poco de los vecinos de cuarto que te toquen, pero en general esto está fuera de las manos del hotel y hay que considerar que la casa está situada muy cerca del centro de Tepoztlán y por eso en general hay más ruido.

Sin embargo, definitivamente regresamos a casa restaurados, felices y muy bien descansados.

¡En general, los felicito por un excelente servicio y definitivamente regresaremos y los recomendaremos!

Consejo sobre habitaciones: Lleven tapones de oídos por si les tocan malos vecinos de cuarto y si quieren dormir tarde porque los gallos empiezan a cantar a las 6 AM.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rodrigo A
Angel Quiroz, Atención al huésped/Recepción en Casa Fernanda Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2023

Agradecemos mucho sus comentarios y estamos muy felices de saber que disfrutaron de las instalaciones y superamos sus expectativas. Esperamos pronto tener la oportunidad de recibirlos nuevamente y reciba un cordial saludo de un servidor y de todo el equipo que conformamos Casa Fernanda.