“Lugar muy agradable y sereno”
Opinión sobre el La Veladora Restaurante & Bar

La Veladora Restaurante & Bar
Clasificado como N.º 5 de 75 Restaurantes en Tepoztlan
Rango de precios: USD 19 - USD 29
Comida: Mediterránea, Mexicana, Contemporánea
Descripción: En "La Veladora" nos encargamos de llevarle la experiencia de Baja California a su mesa, integrando en el menú productos del mar frescos, hortalizas locales y vino mexicano. Contamos con servicio de Desayuno, Comida y Cena, abrimos todos los días de la semana. El restaurante cuenta con área de Bar.
Opinión escrita 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Vale mucho la pena visitarlo, tiene una fuente que relaja mucho el ambiente y unos jardines muy bonitos.

La comida es aceptable sin pasar de eso...

Agradécele a EdUardo G
Arturo C, Director General en La Veladora Restaurante & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Por favor vuelva pronto y le aseguro que haremos para usted unos platillos inigualables para que los disfrute tanto como su estancia con nosotros.

Opinión escrita 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar extrañamente muy bien calificado por otros usuarios de TripAdvisor y no entiendo porque. El jardín es lindo y creo q es todo: Los meseros están muy distraídos y no ponen atención a los pedidos. Ordenamos unos chilaquiles con pollo y puedo asegurar que saben mil veces mejor los del Vips o Sanborns a la mitad del precio. Sin sal, sin sazón, pollo viejo y con una salsa de tomate sin mayor gracia. Eso sí, con una presentación vistosa.
Cobraron 50 pesos por una canasta de pan la cual se redujo a dos rebanadas miniatura de panqué de plátano. Quiero pedir a la comunidad de esta red social que por favor sean objetivos en sus comentarios ya que la comida del lugar es MALA. Adjunto el ticket de la comanda para que verifiquen que los precios son tan altos como si fuera un desayuno en el mejor restaurante (El Cardenal, por ejemplo).

1  Agradécele a Fernando A. S
Arturo C, Director General en La Veladora Restaurante & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 julio 2017

Al equipo de La veladora Nos apenan mucho sus comentarios y le invitamos a que en su próxima visita a Tepoztlan, nos haga el favor de visitarnos, El Chef Ivan personalmente se hará cargo de su estancia, seguro la disfrutara tanto como la mayoría de nuestros comensales.

Opinión escrita 28 mayo 2017

El lugar esta hermoso y la comida es hecha al momento por lo que todo esta super fresco y muy bien preparado.

Agradécele a Paola A

Gracias or sus comentarios y le comento que ademas de frescos los alimentos muchos de ellos son de productores locales, con lo que al consumirlos estamos ayudando a esta economía responsable que beneficia a tantas comunidades

Opinión escrita 28 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy vistoso y tranquilo para pasar un rato agradable sin lugar a duda refiriéndose solo a la localidad , ya que los alimentos que preparan en el lugar tal parece que son hechos por cocineros o chefs de poca experiencia que solo se esmeran en dar buena presentación al platillo,que de cierta manera contrarresta la pésima preparación de estos , y probablemente esto no fuera un punto tan relevante si el precio de los platillos no fueran tan excesivamente caros. Un lugar en el que antes de ir deberías de pensarlo bien

1  Agradécele a sahid89

Nos hubiese gustado que disfrutara tanto su estancia como la mayoría de nuestros comensales, esperamos que en su siguiente visita a Tepoztlan nos de la oportunidad de servirle y si algo no le gusta no lo haga saber, y con gusto prepararemos algo que Usted disfrute, pues lo que mas queremos es que Usted salga verdaderamente complacida.

Opinión escrita 27 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es simple pero de buen gusto, agradable en el jardín del hotel que está impecable y bien diseñado, la comida muy buena y el servicio excelente, muy recomendable!

Agradécele a Carlos B
Arturo C, Director General en La Veladora Restaurante & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 junio 2017

Que bueno que disfruto sus alimentos y el servicio de la Veladora, realmente esa es nuestra pretensión, que el lugar sea simple y que los alimentos lo sorprendan.
Lo esperamos pronto