“Platillos ricos y muy originales”
Opinión sobre el La Veladora Restaurante & Bar

La Veladora Restaurante & Bar
Clasificado como N.º 5 de 81 Restaurantes en Tepoztlán
Rango de precios: USD 19 - USD 29
Comida: Mediterránea, Mexicana, Contemporánea
Descripción: En "La Veladora" nos encargamos de llevarle la experiencia de Baja California a su mesa, integrando en el menú productos del mar frescos, hortalizas locales y vino mexicano. Contamos con servicio de Desayuno, Comida y Cena, abrimos todos los días de la semana. El restaurante cuenta con área de Bar.
Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, preparado en el momento y con un sabor delicioso. El servicio también muy bueno.

Muy recomendable.

Agradécele a Rakle
Arturo C, Director General en La Veladora Restaurante & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Agradecemos su recomendación y los esperamos pronto

Opinión escrita 12 de julio de 2017

No soy vegeatriana y la hamburguesa vegetariana es la mejor que he comido, aunque no lleva carne es absolutamente deliciosa tienen que probarla.

Agradécele a PaolaP1035

Esta comida de barrio esta pensada en todos los gustos y para los vegetarianos se preparan platillos muy ricos y variados, en su siguiente visita pruebe la panzita de setas y seguro le gustara.

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Vale mucho la pena visitarlo, tiene una fuente que relaja mucho el ambiente y unos jardines muy bonitos.

La comida es aceptable sin pasar de eso...

Agradécele a EdUardo G

Por favor vuelva pronto y le aseguro que haremos para usted unos platillos inigualables para que los disfrute tanto como su estancia con nosotros.

Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar extrañamente muy bien calificado por otros usuarios de TripAdvisor y no entiendo porque. El jardín es lindo y creo q es todo: Los meseros están muy distraídos y no ponen atención a los pedidos. Ordenamos unos chilaquiles con pollo y puedo asegurar que saben mil veces mejor los del Vips o Sanborns a la mitad del precio. Sin sal, sin sazón, pollo viejo y con una salsa de tomate sin mayor gracia. Eso sí, con una presentación vistosa.
Cobraron 50 pesos por una canasta de pan la cual se redujo a dos rebanadas miniatura de panqué de plátano. Quiero pedir a la comunidad de esta red social que por favor sean objetivos en sus comentarios ya que la comida del lugar es MALA. Adjunto el ticket de la comanda para que verifiquen que los precios son tan altos como si fuera un desayuno en el mejor restaurante (El Cardenal, por ejemplo).

2  Agradécele a Fernando A. S
Arturo C, Director General en La Veladora Restaurante & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017

Al equipo de La veladora Nos apenan mucho sus comentarios y le invitamos a que en su próxima visita a Tepoztlan, nos haga el favor de visitarnos, El Chef Ivan personalmente se hará cargo de su estancia, seguro la disfrutara tanto como la mayoría de nuestros comensales.

Opinión escrita 28 de mayo de 2017

El lugar esta hermoso y la comida es hecha al momento por lo que todo esta super fresco y muy bien preparado.

Agradécele a Paola A

Gracias or sus comentarios y le comento que ademas de frescos los alimentos muchos de ellos son de productores locales, con lo que al consumirlos estamos ayudando a esta economía responsable que beneficia a tantas comunidades