“Celebrar nuestro aniversario de la mejor manera”
Opinión sobre el La Veladora Restaurante & Bar

La Veladora Restaurante & Bar
Clasificado como N.º 5 de 77 Restaurantes en Tepoztlan
Rango de precios: USD 18 - USD 28
Comida: Mediterránea, Mexicana, Contemporánea
Descripción: En "La Veladora" nos encargamos de llevarle la experiencia de Baja California a su mesa, integrando en el menú productos del mar frescos, hortalizas locales y vino mexicano. Contamos con servicio de Desayuno, Comida y Cena, abrimos todos los días de la semana. El restaurante cuenta con área de Bar.
Opinión escrita 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La atención excelente, la comida deliciosa, bellamente presentada y con sorpresas deliciosas y originales como el pulpo con puré de guayaba! ( lo pidió mi marido y se lo robé ) y por supuesto un imperdible es el cheescake premiado por obvias razones... que cabe mencionar fue cortesía por nuestro aniversario!!! Volveré si puedo este mismo viernes a probar el menú de degustación del 15 de septiembre.

Agradécele a Liliana F
Arturo C, Director General en La Veladora Restaurante & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Nos sentimos muy honrados por sus comentarios, y les agradecemos darnos la oportunidad de ser parte de su festejo. esperamos pronto regresen

Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar fue un agradable descubrimiento, sobre todo por el lugar tan lindo con un hermoso jardín y una excelente vista, la comida del desayuno en general bien, si acaso un poco lento el servicio, pero si quieren comer tranquilos y en un ambiente relajado y agradable con buen vista esta es muy buena opción

Agradécele a Gustavo C

Como en la carta lo expresamos aquí se cocina sin prisa y todo se elabora al momento que Usted lo ordena, así nos aseguramos que sus platillos estén super frescos y listos para que Usted lo disfrute.
Vuelva pronto

Opinión escrita 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, preparado en el momento y con un sabor delicioso. El servicio también muy bueno.

Muy recomendable.

Agradécele a Rakle

Agradecemos su recomendación y los esperamos pronto

Opinión escrita 12 julio 2017

No soy vegeatriana y la hamburguesa vegetariana es la mejor que he comido, aunque no lleva carne es absolutamente deliciosa tienen que probarla.

Agradécele a Paola P

Esta comida de barrio esta pensada en todos los gustos y para los vegetarianos se preparan platillos muy ricos y variados, en su siguiente visita pruebe la panzita de setas y seguro le gustara.

Opinión escrita 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Vale mucho la pena visitarlo, tiene una fuente que relaja mucho el ambiente y unos jardines muy bonitos.

La comida es aceptable sin pasar de eso...

Agradécele a EdUardo G

Por favor vuelva pronto y le aseguro que haremos para usted unos platillos inigualables para que los disfrute tanto como su estancia con nosotros.