Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

He recorrido casi todos los hoteles de Tepoztlán, sin duda es el mejor en el servicio, camas, temazcal, masaje. Es muy difícil encontrar un lugar donde lo tenga todo... La comida excelente!! Recomiendo ampliamente el sándwich Isabella, camarones consentidos, masaje con Irma o Ale, temazcal sin duda con Antar

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a manuelir2016
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

Limpieza excelente, se siente una tranquilidad y armonía en todos los aspectos, la vista es increíble. La atención magnifica, todos muy amables, la comida deliciosa, un lugar mágico con una energía de tranquilidad, los espacios llenos de una magia espectacular .Me hospedaría sin duda de nuevo en este hotel.l hotel es muy tranquilo, está perfectamente bien ubicado al entrar te conectas con la naturaleza y sientes como si estuvieras en un cuento de hadas con todos los detalles del lugar la atención es totalmente cálida, la habitación seleccionada fue la suite, cuenta con un aire acondicionado que aclimata a la perfección todo el cuarto. El restaurante, así como el resto de las áreas del hotel son muy acogedoras, limpias y de mucha tranquilidad. Todo resultó perfecto en un ambiente de serenidad. Gracias por tan bella experiencia.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Ambassador670085
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo nos casamos en este lugar, todo estuvo muy bonito, jamás olvidaré todos los detalles y atenciones que tuvieron con nosotros para hacer realidad el día más feliz. El lugar es muy fotogénico y en cuanto llegas se siente una paz inigualable, en lo personal me encanta que parece de cuento. Gracias por hacernos sentir como en casa y por haber formado parte de un momento tan importante.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a GabrielaPal
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

De los mejores hoteles en los que he estado.
Todo excelente, servicio, comida, instalaciones.
Si van a Tepoz no dejen de ir, es espectacular, quedarse ahí es vivir toda una experiencia, ya que tienen una dinámica muy divertida porque puedes desayunar, comer, cenar y tomarte unos drinks en cualquier parte del hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a landakarina
Escribió una opinión el 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que no quisieras recomendar para que no pierda su encanto. El lugar es magnífico, a 5.5 Km. de Tepoztlán, únicamente 7 habitaciones, la atención inmejorable, las personas atentísimas sin hostigar, los tratamientos del SPA de nivel superior y la cocina de estrella Michelin, desde su emplatado hasta su gran sabor. En resumen un lugar digno de la mas alta recomendación.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a macame18