Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Opinión escrita 3 semanas atrás

Recibimos el año 2020 en este bello HB y créanme, que he conocido infinidad de hoteles en muchos países, Casa Isabella no tiene nada que envidiarles, al contrario podría ser ejemplo de Buen gusto en su decoración, todo perfecto en su lugar y sin dejar un solo espacio en donde falte el toque de buen gusto de sus anfitriones.
Del servicio solo tengo un Calificativo PERFECTO, te hacen sentir como en casa en cualquier lugar del hotel.
Gracias Gaby y Armando por su gran vision hotelera que les ha permitido tener las evaluaciones tan merecidas.
Dios lo cuide y sigan adelante.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Adventure717656
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

He recorrido casi todos los hoteles de Tepoztlán, sin duda es el mejor en el servicio, camas, temazcal, masaje. Es muy difícil encontrar un lugar donde lo tenga todo... La comida excelente!! Recomiendo ampliamente el sándwich Isabella, camarones consentidos, masaje con Irma o Ale, temazcal sin duda con Antar

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a manuelir2016
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

Limpieza excelente, se siente una tranquilidad y armonía en todos los aspectos, la vista es increíble. La atención magnifica, todos muy amables, la comida deliciosa, un lugar mágico con una energía de tranquilidad, los espacios llenos de una magia espectacular .Me hospedaría sin duda de nuevo en este hotel.l hotel es muy tranquilo, está perfectamente bien ubicado al entrar te conectas con la naturaleza y sientes como si estuvieras en un cuento de hadas con todos los detalles del lugar la atención es totalmente cálida, la habitación seleccionada fue la suite, cuenta con un aire acondicionado que aclimata a la perfección todo el cuarto. El restaurante, así como el resto de las áreas del hotel son muy acogedoras, limpias y de mucha tranquilidad. Todo resultó perfecto en un ambiente de serenidad. Gracias por tan bella experiencia.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Ambassador670085
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo nos casamos en este lugar, todo estuvo muy bonito, jamás olvidaré todos los detalles y atenciones que tuvieron con nosotros para hacer realidad el día más feliz. El lugar es muy fotogénico y en cuanto llegas se siente una paz inigualable, en lo personal me encanta que parece de cuento. Gracias por hacernos sentir como en casa y por haber formado parte de un momento tan importante.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a GabrielaPal
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

De los mejores hoteles en los que he estado.
Todo excelente, servicio, comida, instalaciones.
Si van a Tepoz no dejen de ir, es espectacular, quedarse ahí es vivir toda una experiencia, ya que tienen una dinámica muy divertida porque puedes desayunar, comer, cenar y tomarte unos drinks en cualquier parte del hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a landakarina