Escribió una opinión el 17 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado en Casa Isabella un par de veces y estoy segura que voy a regresar todas la veces que me sea posible, el lugar a demás de ser bellísimo tiene una calidez en el servicio difícil de encontrar, con detallitos que le dan un toque mágico a tu estancia.. La comida es deli, la mermelada de guayaba que dan en el desayuno es lo máximo. Pase horas y horas en la sala de la terraza conversando con distintas personas que salían de sus habitaciones y al pasar por ahí, se detenían a saludar y se quedaban en este punto intercambiando conversaciones diversas con sentido nutritivo. Todos desconocidos pero interactúando como una familia y cada que he regresado es lo que me llevo de este lugar, calidez en el servicio y muchos buenos momentos para recordar... un abrazo a todo el Staff de este bello lugar..

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 461paulinaz
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Excelente servicio, los masajes, la comida y la atención son de primera, los detalles de los encargados todo está súper para que te atiendan como Rey.. Todo está muy bien cuidado. Recomendado y muy bien.

Agradécele a 59rafaelt
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Un hermoso hotel, desconexión de problemas cotidianos,s lugar para descansar, son pocas habitaciones así que es exclusivo y puedes hospedarte con tu familia o grupo de amigos. recomendado ampliamente.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a elpoderc
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comienzo con lo bueno.
- Estupenda atención, especialmente de Mauricio. Siempre pendiente de que nada nos faltara.
- La cocina es excelente. Los desayunos buenísimos, las ensaladas y la tabla de quesos muy bien. La mermelada de guayaba y el pan sin gluten fenomenales.
- Espacios bien cuidados, vista al cerro, camas cómodas, habitaciones espaciosas, atmósfera agradable.

Áreas de oportunidad:
- Alberca. No invita a usarse por mas caluroso que sea el día. Se ve descuidada y no muy limpia.
- Habitación sin cortina black out.

En general una muy buena experiencia.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a cirop680
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Recibimos el año 2020 en este bello HB y créanme, que he conocido infinidad de hoteles en muchos países, Casa Isabella no tiene nada que envidiarles, al contrario podría ser ejemplo de Buen gusto en su decoración, todo perfecto en su lugar y sin dejar un solo espacio en donde falte el toque de buen gusto de sus anfitriones.
Del servicio solo tengo un Calificativo PERFECTO, te hacen sentir como en casa en cualquier lugar del hotel.
Gracias Gaby y Armando por su gran vision hotelera que les ha permitido tener las evaluaciones tan merecidas.
Dios lo cuide y sigan adelante.

Agradécele a Adventure717656