Escribió una opinión el 21 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy tranquilo y con una vista espectacular, la pasamos muy bien, el personal muy amable y las habitaciones cómodas. Un lugar paea disfrutar de una paz y salir de la cotidiano.
La comida deliciosa y muy saludable, los masajes de los mejores que me han dado. Gracias

Agradécele a Perladream
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

En Casa Isabella puedes gozar de un rico descanso, es un lugar seguro donde puedes recargarte de energía y buena vibra, es un lugar de paz y luz inigualable, la energía de ese lugar creada por todo el equipo de trabajo es un encanto.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 242soniav
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado en Casa Isabella un par de veces y estoy segura que voy a regresar todas la veces que me sea posible, el lugar a demás de ser bellísimo tiene una calidez en el servicio difícil de encontrar, con detallitos que le dan un toque mágico a tu estancia.. La comida es deli, la mermelada de guayaba que dan en el desayuno es lo máximo. Pase horas y horas en la sala de la terraza conversando con distintas personas que salían de sus habitaciones y al pasar por ahí, se detenían a saludar y se quedaban en este punto intercambiando conversaciones diversas con sentido nutritivo. Todos desconocidos pero interactúando como una familia y cada que he regresado es lo que me llevo de este lugar, calidez en el servicio y muchos buenos momentos para recordar... un abrazo a todo el Staff de este bello lugar..

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 461paulinaz
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Excelente servicio, los masajes, la comida y la atención son de primera, los detalles de los encargados todo está súper para que te atiendan como Rey.. Todo está muy bien cuidado. Recomendado y muy bien.

Agradécele a 59rafaelt
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Un hermoso hotel, desconexión de problemas cotidianos,s lugar para descansar, son pocas habitaciones así que es exclusivo y puedes hospedarte con tu familia o grupo de amigos. recomendado ampliamente.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios