Los precios más bajos para tu estadía
$2,796

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 ene 2024mediante dispositivo móvil
Cualquier lugar esta precioso
La comida espectacular
El cuarto Cafe diviiiino
Nos atendieron de lo mejor
El masaje buenísimo de Irma y Alejandra
No se puede pedir más para un fin de semana relajante y tranquilo
Tengan por seguro que volveremos
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$3,785
    $588
    $588
A 2.4 km de Casa Isabella Hotel Boutique
Piscina
La mejor ubicación con la mejor vista
$3,985
    $1,011
A 5.2 km de Casa Isabella Hotel Boutique
Ver más hoteles en Tepoztlán
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2023

Desde el momento de la llegada hasta el final de la estancia hay una excelente atencion los alimentos son buenos, tal vez solo pediria una carta mas variada y algunos detalles de mantenimiento en alberca, pero en general es una excelente experiencia si buscas tranqulidad, se encuentra alejado del Centro de Tepoztlan que es para tomar en cuenta

Consejo sobre habitaciones: Pedir las experiencias y masajes por separado
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a masana22
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2023

Casa Isabella es un lugar mágico, con espacios espectaculares en plena naturaleza y un ambiente relajante. La habitación me pareció hermosa y muy cómoda. El personal de este hotel tiene una actitud de servicio espectacular y se aseguran de generar una experiencia personalizada y muy especial. Las opciones de actividades de relajación y conexión con la naturaleza son maravillosas. Y la comida es simplemente deliciosa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Daniela P
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2023

Excelente comida, vistas impresionantes, habitación cómoda, pero el hotel requiere mejor mantenimiento. Más aún, reservé a través de despegar.com y me cobraron la tarifa de una master suite y me dieron una junior suite. En el hotel alegaron que me podían haber dado una mejor habitación, pero ya que había hecho el check-out y nunca me dieron la opción de pagar menos, supuestamente porque la tarifa ya estaba establecida cuando hice la reservación.
En suma, verifiquen bien las tarifas. La recomendación es hacer la reservación directamente en la página del hotel y por favor, denle mantenimiento al hotel, sobre todo a las áreas comunes.

Consejo sobre habitaciones: Reserva aquí si quieres un hotel boutique lejos del bullicio de Tepoztlán. Está ubicado como a 15 minutos del centro.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Adolfo M
Escribió una opinión el 13 de julio de 2023

Visitamos Casa Isabella en pareja y desde el inicio, la experiencia es por demás agradable. Desde la confirmación de la reserva y la comunicación por WhatsApp tuvimos una excelente respuesta del equipo y el servicio es por demás amable y cordial (mención especial para Jorge y Jaqueline). Estar en Casa Isabella es como visitar la casona de los abuelos, llena de tesoros antiguos en su biblioteca, pero también, es una mezcla de naturaleza y arquitectura que te permiten desconectar por completo del bullicio de las grandes ciudades. La comida es excelente, no hubo un sólo platillo que no disfrutáramos y sin duda, el masaje en el spa es por demás relajante. Curiosamente nos tocó un día lluvioso y uno soleado, lo cual nos mostró dos caras muy bellas del lugar, una donde disfrutas de los sonidos del agua que cae y corre por todos lados y la explosión de colores y los marcos de fotos geniales que puedes encontrar en prácticamente todos los rincones de la casa. Un sitio que sin duda, deben conocer.

Consejo sobre habitaciones: Procuren llegar temprano y tengan cuidado con el acceso justo saliendo de la carretera, la lluvia puede causar un caudal en esa zona.
Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jhonathan H
Escribió una opinión el 4 de junio de 2023

Es una excelente opción para un plan con amigas o de pareja. Fui con 7 amigas a pasar un fin de semana de relajación y el hotel y servicios superaron mi expectativa. Contratamos un paquete que incluía varias experiencias como masajes, noche de fogata, temazcal, clase de yoga, cena de 3 tiempos con vino y musica en vivo... fue espectacular! Los momentos que logramos entre nosotras fueron únicos. La atencion del personal siempre muy amables y atentos, las habitaciones limpias, comodas y la comida muy rica. Definitivamente regresaremos.

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos