“HELADERÍA ”
Opinión sobre el Tepoznieves

Tepoznieves
Clasificado como N.º 1 de 2 Postres en Tepoztlán
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta heladería es impresionante, no tan solo por la calidad y variedad de sabores que tienen y además a unos precios muy razonables, como por otro lado la decoración que tiene el local es muy agradable y colorista
Y en cuanto a los helados muy sabrosos, mucha variedad y los puedes pedir mezcla y el precio variado en función del tamaño de los helados

Agradécele a Juan Carlos G

Opinión escrita 18 de junio de 2018

Una vez que subes el cerro del tepozteco no te puedes perder los helados del pueblo he visto franquicias con el nombre pero no se si fue que de verdad necesitábamos el helado pero los originales me supieron mejor

Agradécele a Jose Carlos B
Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Clásicas en Tepoz, estas nieves ofrecen una variedad de sabores y combinaciones para todos los gustos. A mi me gustan mucho las que tienen chamoy (pico de luna) pero hay para todos.

Agradécele a PattoDager
Opinión escrita 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena heladería, con gran variedad de sabores. Nos la habían recomendado y realmente valió la pena. Buena opción para algo dulce en un pueblo bonito.

Agradécele a ghnino
Opinión escrita 21 de mayo de 2018

un dulce gusto en un clima cálido y lleno de magia, no se las deben perder a cual quieres hora del día

Agradécele a Eric M