Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lucio Rodrigo

Escapada

Opinión sobre el Misión La Muralla
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 sep 2023mediante dispositivo móvil
Excelente locación llena de historia de nuestro país; con el tema de la revolución Mexicana.
Excelentes instalaciones y servicio los alimentos increíbles!!!!
Tienen lugares óptimos no solo para las fotografía sino para descansar y despejarse un rato de todo.
La vista Del Valle es un deleite sin duda alguna.
Seguro volveremos!!!!
Con la familia !!!
Esta ocasión !!!!
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Déjense consentir
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
    A 14.9 km de Misión La Muralla
      Entrada Principal
      A 36.8 km de Misión La Muralla
      Ver más hoteles en Amealco de Bonfil
      Escribió una opinión el 8 de abril de 2023

El hotel es una excelente opción para ir de vacaciones, para divertirse y tener una experiencia diferente. El concepto temático de la revolución es de un enfoque relajado, informal así que no es para aprender de historia, es para conocer a la gente de la época. Su alberca es grande, con diferentes profundidades, ideal para bebés, adolescentes y adultos que sepan o no sepan nadar. Excelente el bar para relajarse después de la cena.

Consejo sobre habitaciones: No se pierdan las actividades nocturnas.
      Fecha de la estadía: abril de 2023
      Agradécele a RivkinMX
      María Elena Pérez Yañez, Director General en Misión La Muralla, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2023

Estimado huésped:

Muchas gracias, por tomar de su tiempo para calificar nuestros servicios a través Tripadvisor. sus comentarios nos motivan para seguir brindando nuestro servicio como hasta ahora, los esperamos pronto en este su Cuartel"

Cordialmente

María Elena Pérez .
      Generala del Cuartel Revolucionario Misión La Muralla.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2023

Las habitaciones dejan mucho que desear, no hay frigorífico, ni tampoco teléfono para solicitar algo de recepción, no funcionaba la llave de agua fría del lavamanos. En cuanto al servicio de bufet me pareció caro aunque la comida si está rica. Los servicios que ofrece el hotel de turismo de aventura son totalmente aparte y el personal responsable muy joven, en el caso de los paseos a caballo incluso nos toco presenciar maltrato animal. En general lo que salva el hotel definitivamente es la alberca y que todo el personal es muy amable, en el caso de los shows históricos muy divertidos.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
      1  Agradécele a jvaldezch
      María Elena Pérez Yañez, Director General en Misión La Muralla, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2023

Estimado huésped:

Le agradecemos mucho sus comentarios a cerca de nuestros servicios a través de tripadvisor, para nosotros es muy importante contar con su opinión y mejorar en nuestras áreas de oportunidad, de igual manera agradecemos sus comentarios de los juegos extremos y paseo a caballo, mismos que hacemos del conocimiento con los proveedores de estos servicios para mejorar.

Nos dará mucho gusto verle de nuevo en este su Cuartel" y pueda constatar los cambios realizados.

Que tenga un excelente día.

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2022

Las instalaciones no son lujosas, pero sí muy cómodas y los blancos de muy buena calidad.
      Toda la hacienda está muy bien conservada y te transporta inmediatamente a 100 o 200 años de historia.
      Fuimos una sola noche a un evento, pero sin duda regresaremos pronto para disfrutar la tranquilidad que se respira y las actividades que ofrece.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
      Agradécele a armandotam
      María Elena Pérez Yañez, Director General en Misión La Muralla, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2023

Estimado Huésped:

Le agradecemos sus comentarios a través de Tripadvisor a cerca nuestros servicios para nosotros es muy importante contar con su opinión, lo cual es muy grato saber que tuvo una bonita experiencia de nuestro servicio, actividades e instalaciones.

Los esperamos pronto!! en este Cuartel"

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Este hotel es temático de la revolución y desde ke te baja de tu vehículo empieza la aventura todo el personal está protagonizado de la época de la revolución trabajan 4 excelentes actores ke te narran la historia de la Hacienda de manera muuuy amena, la comida, la atención de todo el personal, las actividades, las habitaciones todo excelente.
      Es una experiencia ke no te debes perder

Fecha de la estadía: octubre de 2022
      Tipo de viaje: Viajó con amigos
      Agradécele a Adriana L

Estimado Huésped:

Le agradecemos mucho sus comentarios a cerca de nuestro servicio, temática, alimentos e instalaciones a través de Tripadvisor, los cuales nos motivan para seguir brindando nuestros servicio como hasta ahora, con el mismo gusto de seguir logrando la entera satisfacción de nuestros clientes.

Los esperamos pronto!! en este su Cuartel"

Escribió una opinión el 24 de junio de 2022

El hotel es bastante lindo y original, tiene muchas actividades para un plan familiar y mas con adolescentes, los alimentos de la carta son bastante buenos, muy diferente a lo que se ofrece en el buffet, las habitaciones nos parecieron bastante cómodas y bonitas, alberca, jardines y servicio principalmente de los meseros muy bien también.

Nuestro problema fue con su programa Pet Friendly, parecería que el hotel lo menciona solo como si fuera requisito, hay falta de información clara desde su página en Internet, menciona que existe el programa y el costo adicional, pero nunca especifica que únicamente aplica en Suites, lo cual si vas en familia no es funcional ya que este tipo de habitaciones solo tienen una cama King, sin mencionar el aumento de tarifa de habitación entre suites y habitaciones dobles, en cuanto al restaurante solo tienen una sola mesa en una terraza pet friendly, entiendo que nos ubiquen fuera del espacio cerrado del restaurante, pero es solo una mesa, el fin de semana que nosotros nos hospedamos (del 17 al 19 de Junio) había al menos tres perritos en el hotel y de muy mal modo el Gerente en Turno ofreció montar una mesa más después de que la estuvimos pidiendo, sería bueno revisaran la ocupación que tendrán en ciertos días y vean cuantos perritos habrá en el hotel para que preparen el servicio que se requerirá y no que la respuesta del Gerente sea que el hotel solo acepta UN SOLO PERRO por noche, osea que si alguien más lleva un perro ya nadie tiene la oportunidad de viajar con su mascota? y peor aún, que nos hagan sentir como que llevamos a nuestra mascota sin un aviso previo y fuera de las reglas del hotel.

Por último, no hay que olvidar que aún estamos en pandemia y el hotel se anuncia en su página con medidas anti COVID y lo cierto es que no exigen a los huéspedes utilicen correctamente el cubrebocas en espacios cerrados, sería bueno siguieran las medidas y las hagan respetar por el bien de todos.

Consejo sobre habitaciones: si viajarás con tu mascota verifica bien los detalles de la habitación que deberás reservar.
      Fecha de la estadía: junio de 2022
      2  Agradécele a alejandral879