“Delicioso y agradable”

L U U M A Gathering Bar
Clasificado como N.º 15 de 111 Restaurantes en Isla Holbox
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un bar, principalmente; los platillos son muy pequeños, ya que más bien son entradas. Dicho esto, cualquier cosa que pidan será deliciosa.
Nosotros pedimos prácticamente todo el menú porque teníamos mucha hambre y todo era pequeñito, pero pese a ello quedamos muy felices porque la comida era exquisita.
Aunque es un bar, el ambiente es muy tranquilo y puede llevar niños sin problema.

Agradécele a Pamela R
Hol2Mex, reservas en L U U M A Gathering Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Hola Pamela R

Nos da gusto que hayas disfrutado de nuestros platillos y bebidas.

Esperamos que vuelvas pronto
mariana

Opinión escrita 30 de julio de 2017

Excelente sitio de tapeos y tragos. Buenos postres. Muy buena atencion. Buena musica. Linda ambientación, lugar acogedor. Gran combinacion de sabores. Imperdible!!

Agradécele a Ximenaconequis
Hol2Mex, RESERVAS en L U U M A Gathering Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Hola Ximenaconequis

Gracias por tu comentario.

Esperamos regreses pronto y disfrutes de nuestros platillos .

Mariana

Opinión escrita 23 de julio de 2017

rico, recomiendo la tabla de quesos esta deliciosa, las mermeladas que la acompañan son excelentes. sin duda volvere.

Agradécele a dari005
Hol2Mex, reservaciones en L U U M A Gathering Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2017

Hola Dari005

Gracias por tomarte tu tiempo y darnos un comentario.

Esperamos que vuelvas pronto para disfrutar de los demas platillos.

Opinión escrita 21 de julio de 2017

Fuimos dos noches a tomar unos tragos, el lugar es muy agradable, el staff es amigable y servicial. Los cocteles son muy buenos y la cerveza Pescadores Blonde es buenísima!

Un poco caro, pero vale la pena.

Agradécele a Gabrielo74

Hola Gabrielo74

Gracias por tus comentarios.

Te esperamos pronto para que pruebes los demas cocktails y nuestro platillos.

Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, la comida muy rica, el lugar muy padre y los precios bastante bien. El servicio empieza a las 5 pm y termina a las 11, el bar cierra un poco más tarde.

Agradécele a Hilse V
Hol2Mex, reservas en L U U M A Gathering Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017

Hola Hilse V

Gracias por tus palabras.

Un gusto saber cuanto disfrutaste Luuma

Esperamos regreses pronto