“Super recomendable”

El Huacalito
Clasificado como N.º 25 de 102 Restaurantes en Isla Holbox
Rango de precios: USD 4 - USD 10
Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy cómodo, excelente servicio y los alimentos son espectaculares . El restaurante esta a menos de 15 metros de la
Playa así que además tiene una vista inigualable, esta dentro del hotel Casa Iguana. No dejen de probar el aguachile y los tacos de camaron.

Agradécele a Jorge M

Opinión escrita 29 junio 2017

No te lo puedes perder!! Tienen el mejor aguachile de camarón, impresionante. El servicio súper bien, todos muy amables y a muy buen precio. 100% recomendable, nos encantó!

Agradécele a Ana P
Opinión escrita 23 junio 2017

La mayoría de los restaurantes tienen muy buenos precios y los alimentos están bien preparados, sin embargo la mejor guía es ver donde comen los extranjeros, así como los nacionales. Se puede apreciar fácilmente en los restaurantes con mayor número de comensales

Agradécele a MarcelaGonzalez14
Opinión escrita 19 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable no solo es un lugar con excelente vista ,tiene un ambiente cálido en donde las personas que te atienden lo hacen con la mejor disposición y los alimentos son verdaderamente una delicia el sabor de cada uno de los platillos es realmente una experiencia la combinación de sus ingredientes te va a fascinar felicito al chef que no me queda duda que es uno de los mejores o para mi gusto más bien el mejor . Mil gracias por sus buenas comidas espero regresan pronto

Agradécele a Arrivederch
Opinión escrita 20 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos mucha suerte de comer en el restaurant el huacalito del hotel casa iguana . Debido a que era temporada baja al preguntar por la renta de un paddle board en un puestito sobre la playa . Este nos ofreció comer en los camastros y palapa sobre la playa de este hotel por un consumo minimo de $150 por persona en alimentos y fue lo mejor q nos pudo haber pasado, inclusive nos permitieron abrir la hielera que llevamos con bebidas . Los alimentos 100% calidad gourmet con buenas porciones los precios acordes a lo que te ofrecen, la palapita con camastros y camas de playa nuevos . La playa limpia de algas recién barridas y la vista espectacular , fue la mejor tarde de nuestras vacaciones en el caribe. Por suerte no rentamos 3 locales antes en una palapita con sillas y mesas que parecían recogidas de la basura que solo por sentarnos nos cobraba 400 pesos . Suerte poder disfrutar en la playa del hotel casa iguana que es un hotel boutique chiquito y precioso solo por información los cuartos costaban de 150 a 300 USD la noche según la temporada .

1  Agradécele a Pedrovaldes