TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel es ecológico y en cada habitación viene un libro donde te explican en qué contribuyen ellos y explicándote cómo puedes hacerlo tú también, te explican la flora y fauna del lugar y dan recomendaciones ¡excelente idea!

El desayuno está incluido (fruta, yogurt, mermeladas, pan, café) esta súper basto y rico! Además las habitaciones cuentan con cocina muy bien equipada y refrigerador.

Todo el hotel muy tranquilo y la playa era prácticamente para solo para nosotros. La atención del personal muy buena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a LooPs C
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que te reciben...todo es ameno y encantador. La ubicación es increíble...a mí criterio, la mejor de la isla. La habitación muy cómoda y amplia. El desayuno es correcto. Y la gran comodidad d tener cocina en la habitación, te da la posibilidad de ahorrar en restaurantes. Super recomendable. Para volver y volver...

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a DanzaTelmaC
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Super recomendable hotel en holbox, la atención personalizada de cada una de las personas que ahí trabajan, el desayuno bueno, fresco y suficiente, la habitación limpia y con todo lo necesario, lo único criticable son las almoadas que estan un poco duras. sin duda cuentan con la mejor playa en la mejor zona lejos de la gente y de tantas embarcaciones, a solo 10 min caminando al centro y muy seguro.
Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ivania C
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar , donde la naturaleza , el ambiente, La Paz hacen que te llenes de una armonía extraordinaria, buena ubicación. Excelente servicio , desayuno muy rico y fresco ampliamente recomendado.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a adycs27
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018

Hice la reserva como siempre, a traves de booking, escogi la de tipo no reembolsable ni modificable en sus fechas, x ser la mas economica. Al dia siguiente cuando reviso mi correo me encuentro con la mala sorpresa de que me facturaron mucho mas de lo convenido meses atras al realizarla. Es decir, me cobraron la tarifa actualizada y no respetaron el " precio bajo, no se reembolsa el dinero" como aparece en booking. Cuando me dirijo al administrador Hernan, este me niega que haya un error, ante mi insistencia revisa, al rato, a desgano ,reconoce haberse equivocado y que me haran el reembolso. Pasaron los dias, llego a Bs, As, y compruebo que seguian sin solucionar "el error". Tuve que enviar un correo al establecimiento para recordar el asunto. Cuando me llega el resumen de mi tarjeta, descubro que me devolvieron menos de lo que correspondia. Habla muy mal del lugar.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja