USD 225
USD 211
  • Piscina
Casa Maya Holbox(Isla Holbox)
USD 120
USD 108
  • Frente al mar
Amaité Hotel & Spa(Isla Holbox)
USD 190
USD 121
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 161/noche de este hotel.

Xaloc Resort(Isla Holbox)
USD 249
USD 237
USD 399
  • Piscina
Las Nubes De Holbox(Isla Holbox)
USD 350
USD 261
  • Estacionamiento gratis
Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels(Isla Holbox)(¡Muy buen precio!)
USD 336
USD 230
Villas Flamingos(Isla Holbox)
USD 282
USD 273
  • Desayuno incluido
Casa Blat Ha(Isla Holbox)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 50
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 68/noche de este hotel.

Hotel Golden Paradise Playa(Isla Holbox)(¡Muy buen precio!)
USD 77
  • Estacionamiento gratis
Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, la atención de lujo, buena comida y bebidas, se siente una paz, tranquilidad y comodidad increíble. Perfecto para descansar y desconectarse del mundo. Detalles en cada rincón, excelente ubicación.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a gabrielaarjona85
HotelLaPalapa, Director de Relaciones con Clientes en Beachfront Hotel La Palapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Querida Gabriela,

Para nosotros es un lujo tener huéspedes como usted. Es increíble compartir esa energía tan positiva y que se vayan sintiéndose tranquilos, en paz y llenos de amor. Esperamos que se sienta de esa manera a donde quiera que vaya y lo comparta con quienes la rodean.

Agradecemos con el corazón su comentario y su máxima calificación. Sobre todo, el que hayan confiado en nosotros para recibirlos en éste increíble lugar que como usted menciona... es perfecto para desconectarse un poco del sistema. Nos da gusto que el decorado sencillo y rústico de Beachfront Hotel La Palapa haya sido de su agrado.

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia y amor. Les deseamos armonía y calma.

Con cariño,
Beachfront Hotel La Palapa.

Opinión escrita 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando uno visita Holbox, va en busqueda de tranquilidad. Hotel La Palapa ofrece eso, junto a buena atencion y sencillez. 100% recomendable. Muy cerca del centro con lo cual uno se puede manejar perfectamente caminando

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Jorge C
HotelLaPalapa, Director de Relaciones con Clientes en Beachfront Hotel La Palapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Estimado Jorge C,

Le agradecemos mucho con el corazón expandido por habernos elegido durante su estancia en ésta increíble isla. También queremos agradecerle por haber tomado unos minutos de su precioso tiempo para recomendarnos a través de Tripadvisor haciéndole saber a todos los futuros viajeros y a nosotros acerca de su experiencia en Beachfront Hotel La Palapa.

Estoy bastante feliz que ustedes hayan sentido esa tranquilidad que la Isla nos comparte y se hayan sentido muy cómodos con nosotros. Nos sentimos muy contentos por haberles brindado el servicio que usted y Nadia se merecen. Esperamos que hayan tenido buen viaje de regreso a Argentina y estén en donde estén sigan teniendo esos días maravillosos como los tuvieron aquí.

Tanto como a ustedes y a cada uno de nuestros lindos huéspedes, deseamos que a donde quiera que vayan consigan esa paz y armonía que Beachfront Hotel La Palapa ofrece.

Esperamos que si algún día regresan a Isla Holbox, se queden nuevamente con nosotros para seguir compartiéndo armonía creándo momentos inolvidables.

Les deseamos mucho amor y salud.

Con cariño,
Beachfront Hotel La Palapa.

Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicacion optima con vista excelentes y cerca del centro.Hotel muy cuidado y con todos los detalles en las habitaciones y restaurante.Trato muy amable y siempre dispuestos a ayudarte en tus aventuras por Holbox.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a QiqeSpain
HotelLaPalapa, Director de Relaciones con Clientes en Beachfront Hotel La Palapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Estimado Quique,

Empezar el día con comentarios positivos indica que hoy tendremos un buen día. Nos da mucha alegría saber que pasaron una increíble estancia. Nos sentimos muy agradecidos con cada uno de nuestros gentiles huéspedes por elegirnos para formar parte de sus vacaciones en Isla Holbox.

Es por ello que le ponemos corazón a lo que hacemos y cuidamos no solo del hotel si no de ustedes. Es un gusto que haya recibido nuestro cálido cariño y se haya tomado el tiempo en hacernoslo saber a través de éste comentario.

Beachfront Hotel La Palapa tiene las puertas abiertas para usted y todas aquellas personas que busquen un lugar amigable, tranquilo y amoroso. Nuevamente gracias por su confianza. Lo esperamos de vuelta.

Beachfront Hotel La Palapa

Opinión escrita 4 de enero de 2018

Tuvimos una buena experiencia, nos trataron muy amablemente y sin problema cuidaron nuestras maletas mientras esperábamos la habitación.

La habitación muy bonita y limpia, no fallaron los servicios y volveríamos sin problema.

Consejo sobre las habitaciones: Hay un poco de ruido debido a un bar a dos cuadras, pasando las 11 o 12 pm ya no hubo ruido.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a David B
HotelLaPalapa, Director de Relaciones Públicas en Beachfront Hotel La Palapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2018

Estimado David,

Se le agradece con el corazón la confianza que nos dio para formar parte de sus vacaciones en esta maravillosa Isla. El que nos haya elegido, nos da la oportunidad de hacer de su estancia momentos increíbles y tener buenos recuerdos de Isla Holbox.

Beachfront Hotel La Palapa le da las gracias por su honestidad y tiempo en dejarnos éste agradable comentario. Para nosotros es un encanto conocer gente linda y compartir entre todos momentos de armonía.

Así que nos alegra que haya recibido el amor que le tenemos a éste lugar.
Le deseamos lo mejor de éste año, y esperamos tenerlo nuevamente en ésta su casa caribeña.

Con el corazón abierto,
Beachfront Hotel La Palapa

Opinión escrita 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

RECOMENDADO / HERMOSAS VISTAS

Es un buen sitio para hospedarse. Es sencillo y muy limpio. El servicio de restaurante bar es bueno.

El servicio de internet es muy malo y no tienen ATM en el hotel.

En ocasiones es difícil encontrar ATMS. Funcionando en la isla y puedes llegar a quedarte sin dinero en efectivo. En muchos restaurantes no aceptan tarjeta y si aceptan te cobran un adicional.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Raúl M
HotelLaPalapa, Director de Relaciones Públicas en Beachfront Hotel La Palapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2017

Estimado Raúl,

Qué alegría tener una recomendación por parte de usted. Beachfront Hotel La Palapa se lo agradece con todo el corazón por tomarse el tiempo en dejarnos su comentario y por formar parte de ésta familia. Es un gusto para nosotros mantener nuestras instalaciones limpias para mayor comodidad de todos nuestros gentiles huéspedes y hasta nosotros, el staff. Queremos mucho el lugar en donde trabajamos y nos armoniza compartir éste cariño con ustedes.

Efectivamente en la Isla contamos con un solo cajero que da pesos mexicanos y por ser temporada alta éste tiene muchas fallas. Esto es muy importante recalcar para nuestros futuros huéspedes y viajeros en venir preparados con efectivo ya que son pocos los lugares en donde aceptan tarjeta. Por nuestra parte, contamos con una terminal en la que podemos recibir el pago de la estancia con visa o mastercad al igual que nuestro restaurant sin cargar un adicional.

Además del cajero, el internet en toda la isla es un pequeño problema. No importa en donde se encuentre uno, el wifi será lento (sobre todo en temporada alta) debido a la cantidad de gente que entra a la isla y hace uso de ello. Sin embargo, la Isla tiene muchas maravillas naturales que te hace olvidar que existe el internet.

Beachfront Hotel La Palapa estaría encantado de tenerlos nuevamente. Agradecemos su confianza y su honesto comentario. Le deseamos feliz año nuevo y mucho amor.

Con mucho cariño,
La familia de Beachfront Hotel La Palapa.