4 personas están viendo este hotel
USD 183
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Opiniones (1,049)
1,049 resultados
3 - 8 de 1,049 opiniones
Escribió una opinión el 26 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días en este hotel.A pie de arena,espectacular.Amancer precioso y puestas de sol privilegiadas.Habitaciones grandes,limpias y con unas vistas al mar inigualables.El restaurante de lo mejor de Holbox.Sergi el responsable amable,atento y super servicial.Repetimis seguro

Agradécele a M Rosa R
POMPEO PASQUALE, Propietario en Beachfront Hotel La Palapa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2021

Estimada M. Rosa!

Agradecemos que se haya tomado un momento de su tiempo para dejarnos una reseña sobre su estancia en Beachfront Hotel la Palapa.

Nos alegra mucho saber que su estancia en nuestro hotel fue muy buena, ese es el objetivo principal de todos los colaboradores del hotel que ustedes pasen unos días de descanso y relajación , le haremos llegar su mensaje a nuestros compañeros del Snack Bar, de seguro se pondrán muy contentos esperamos que en el futuro tengan la oportunidad de visitarnos de nuevo para seguir formando parte de sus memorias.

Saludos de parte de todo el staff de Beachfront Hotel la Palapa

Escribió una opinión el 17 de abril de 2021

Hotel ideal para parejas y adultos, perfecta ubicacion, esta cerca del centro y mejores vistas!!Los mejores atardeceres de la isla.
Hotel acogedor y trato exquisito por la gente que trabaja en el, se agradece mucho el trato.
Resaltar el trato de Sergi y su equipo en el restaurante, gran anfitrion, dar las gracias tambien a Max por su trato en el hotel.
Espero vernos pronto de nuevo y poder disfrutar de nuevo del paraiso.
Gracias por todo
Volveremos

Agradécele a GotAzkBil
POMPEO PASQUALE, Propietario en Beachfront Hotel La Palapa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2021

Estimados Gotzon & Zaida!

Agradecemos que se hayan tomado un momento de su tiempo para escribir un comentario sobre su estancia en Beachfront Hotel la Palapa.

Nos alegra mucho saber que nuestro hotel supero sus expectativas y los hizo sentir acogidos, para pasar una vacaciones extraordinarias con nosotros, comentarios como el de ustedes nos hace sentir que todo el trabajo que cada uno de los colabores valga la pena. Le haremos saber a Sergi y a su equipo lo que dicen de ellos estamos seguros que se alegraran mucho, al igual que a Max quien lleva la batuta de este equipo.

Esperamos puedan regresar de nuevo y escogernos nuevamente como su hotel destino en esta hermosa isla.

Saludos de parte de todo el quipo de Beachfront Hotel la Palapa

Escribió una opinión el 15 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel y la atención de todo el personal. Esta justo frente a la playa. La playa está bien bonita. El desayuno está delicioso. Hay opciones de paseos que se pueden contratar en el hotel. Disfrutamos mucho nuestro tiempo ahí.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 563m_nicae
POMPEO PASQUALE, Propietario en Beachfront Hotel La Palapa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2021

Estimada Monica!

Agradecemos que se haya tomado un momento de su tiempo para escribir una reseña sobre su estancia en Beachfront Hotel la Palapa.

Nos hace muy felices el saber que su estancia en nuestro hotel fue muy buena y que nuestro hotel cumplió con sus expectativas, Le haremos saber a nuestros compañeros del restaurante su comentario sobre el desayuno al igual que a todo nuestro personal, se alegraran mucho el saber que todo su trabajo en estos tiempos esta dando resultados.

Esperamos que en un futuro tengan la oportunidad de visitarnos de nuevo para que puedan seguirse maravillando de nuestro hotel y de esta hermosa Isla

Saludos de parte de todo el Staff de Beachfront Hotel la Palapa

Escribió una opinión el 7 de abril de 2021

Super Hotel nos encanto a mi esposo y a mi, desde su recibimiento, el personal siempre super atento, el cuarto, la limpieza, la vista, su playa, tiene una terraza divina, todo esta super bonito, sin duda alguna volvemos

Consejo sobre habitaciones: Vista hermosa, esta a pie de playa super bonita, hermosa terraza
Agradécele a pamereyes0809
POMPEO PASQUALE, Propietario en Beachfront Hotel La Palapa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2021

Estimada Pame!

Agradecemos que se haya tomado un momento de escribir una reseña sobre su estancia en Beachfront Hotel la palapa.

Es un placer para nosotros el saber que disfruto de todas nuestras instalaciones y de nuestro excelente servicio con nuestros huéspedes.

Esperamos tengan la oportunidad de visitarnos de nuevo en esta paradisiaca isla.

Saludos de parte de todo el equipo de Beachfront Hotel la Palapa

Escribió una opinión el 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con lo necesario, está bien ubicado y el restaurante ofrece el desayuno incluido con la reservación. Todo muy limpio y el personal es muy amable, el centro queda a dos cuadras y hay tiendita y restaurantes a la vuelta.

Agradécele a Daniel241092

Estimado Daniel!

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir una reseña sobre su estancia en Beachfront Hotel la Palapa, nos alegra saber que su estancia fue buena y que nuestro hotel estuvo a la altura de sus vacaciones, esperamos nos visiten de nuevo en el futuro para seguir brindándoles un excelente servicio.

Saludos desde Holbox de parte de todo el equipo de Beachfront Hotel la Palapa