Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 100
Hotels.comUSD 100
Agoda.comUSD 88
PricelineUSD 88
eDreamsUSD 88
TravelocityUSD 100
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel Para Ti, es un hotel agradable, con personal muy atento en especial Monserrat nos ayudo dandonos algunos consejos de que hacer y donde comer en la isla!
Las habitaciones son comodas, amplias un punto a mejorar dentro de la habitacion que tuve (Serenidad (15)) es que entraban algunos mosquitos por que el ventanal no sellaba 100% cuando lo cerrabamos y en ocaciones vi algunas hormigas en la barra. De ahi en fuera todo bien.
La alberca es pequeña pero muy bonita
La terraza esta muy padre!
La ubicacion del lugar es bueno, esta a nomas de 200 metros de la playa y a 100 metros del centro. Puedes ir a cualquier lugar caminando

¿Regresaria al hotel?
Si

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a miguelvO2028YU
Berthaivette, Propietario en Hotel Para Ti, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2020

Estimado Miguel.
Muchas gracias por sus comentarios y por su estancia en el hotel.
Qué bueno que disfrutó la amabilidad de nuestro equipo, siempre disponible a recomendar las mejores opciones para contribuir a unas vacaciones lindas en la isla.
Estaremos pendientes de los detalles de Serenidad.Muchas gracias.
Esperamos verle nuevamente.
Un cálido saludo de todos.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

Es un hotel muy céntrico en la Isla. Muy bonita la decoración. Las habitaciones muy bien equipadas y las camas deliciosas.
La limpieza muy buena.
Aunque no es un hotel de playa puedes ir a cualquier club de playa cercano (no mas de 10 min caminando).
La atención del personal muy bien.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Menoch
GerenciaParaTi, Propietario en Hotel Para Ti, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2020

Estimado Menoch
Muchas gracias por sus comentarios y por su estancia en nuestro hotel.
Nos complace que haya pasado unas lindas vacaciones entre nosotros y esperamos que en su próxima visita a la isla decida volver a Para ti.
Un cálido saludo de todo nuestro equipo.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches y solo tenemos elogios para este hotel. Pocos huéspedes, ambiente tranquilo y acogedor. Habitación muy bonita y la cama enorme. Piscina preciosa quedando la playa muy cerca. Los trabajadores muy atentos y amables. Sin duda una gran eleccion

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a Sirpandini
GerenciaParaTi, Propietario en Hotel Para Ti, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2019

Estimado Iturain.
Muchas gracias por sus comentarios y por su estancia.
Nos hace feliz que haya pasado lindos días entre nosotros, disfrutando Holbox y la tranquilidad de nuestro hotel.
Será delicioso que decidan visitarnos en otra oportunidad.
Un cálido abrazo de todos.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

Me pareció maravilloso absolutamente todo, las instalaciones, la limpieza y las 5 estrellas se la llevan por su atención, desde las personas de mantenimiento, limpieza y camaristas, hasta recepción que siempre atentos a todas las necesidades mis mas sinceros agradecimientos por todo. los felicito

Consejo sobre habitaciones: las vista a la piscina son excelentes
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a German Eduardo G
GerenciaParaTi, Propietario en Hotel Para Ti, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2019

Estimado Germán
Muchas gracias por tu estancia y por tus agradecidos comentarios a la labor de todo nuestro equipo de trabajo.
Siempre será un placer recibirles y ayudarles a pasarla maravillosamente bien.
Esperamos que nos visiten en otra ocasión,
Un cálido saludo.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel me pareció muy lindo, reconozco el gran trabajo de la recepcionista Montserrat, excelente al servicio por parte de ella. Todo el personal muy atento. Respecto a habitaciones muy bien, muy limpias y buen mantenimiento.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a 628maferc
GerenciaParaTi, Propietario en Hotel Para Ti, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2019

Estimada Fernanda.
Muchas gracias por sus comentarios y por su estancia en nuestro hotel.
Transmitiremos a nuestro equipo de trabajo su reconocimiento, en especial a Monserrat.
Todo nuestro personal siempre estará disponible para solucionar cualquier situación que se presente de la manera más atenta.
Esperamos que decida regresar, estaremos felices de recibirles nuevamente.
Un cálido saludo.