Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 100
Hotels.comUSD 100
Agoda.comUSD 88
PricelineUSD 88
eDreamsUSD 88
TravelocityUSD 100
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana con amigos y nos encantó el hotel, cerca del centro. Ambiente tranquilo y familiar , todos el equipo es muy amable y te hacen sentir en casa , en especial Sandra y Berta. Recomendamos el desayuno . Sin duda volveremos

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Juankky
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020

Se encuentra a unas pocas cuadras del centro de Holbox, las habitaciones están limpias y decoradas con un estilo mexicano-caribeño. La cama es muuuy cómoda.

Lo que puede mejorar es que el agua no es totalmente caliente y es un chorro que sale una especie de concha. Por otro lado, el lugar no tiene TV y para antes de dormir o para escuchar las noticias en la mañana, nos hizo falta.

El desayuno es simple, pero rico.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
2  Agradécele a Andrea F
Hotel Para Ti Holbox, Propietario en Hotel Para Ti, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2021

Estimada Andrea.
Muchas gracias por sus comentarios y por elegirnos.
Nos encanta que haya disfrutado del hotel y la isla.
En esos días tuvimos problemas con uno de los calentadores y en las horas picos, al haber mas demanda del agua caliente, no llegaba totalmente caliente, pero ya fue solucionado.
No existen televisores en la mayoría de nuestras habitaciones, solo en muy pocas habitaciones de mayor categoría lo hemos incluido. Procuramos que la estancia en la isla sea de total desconexión e integración con la naturaleza y quienes le acompañan.
Ojalá decidan visitarnos en otra oportunidad.

Les esperamos siempre.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020

Una Experiencia unica, sin duda algo para experimentar al menos una vez en la vida y mas si te acompaña la familia y buenos amigos como los nuestros . La direccion y atencion mejor no pudo ser , todos muy amables y atentos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a yusleyc
Bertha Ivette Pérez Santiago, Propietario en Hotel Para Ti, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

Estimado Yusley.
Nos encanta sus comentarios. Agradecemos con mucha alegría sus días en Holbox y en nuestro hotel.
Es gratificante que reconozca la amabilidad de nuestro personal, siempre estaremos pendientes a sus necesidades e inquietudes.
Será un placer recibirles nuevamente.
Recibe un cálido abrazo de todos.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy especial dedicado especialmente como su propio nombre indica PARA TI... un lugar de calma con un ambiente muy especial, el servicio de limpieza, recepción, bar, todo espectacular, quiero hacer una mención especial a Montserrat que hizo nuestra estancia en El hotel y en la isla mucho más fácil, prestándonos su ayuda y atención en todo momento...

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a lorepesfdz
Berthaivette, Propietario en Hotel Para Ti, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2020

Estimada Lore.
Muchas gracias por sus comentarios y por su estancia.
Estamos felices al saber que el hotel resultó de su agrado que nuestro personal les sugirió lindas opciones y estuvo pendiente de que tuvieran un pleno disfrute de la isla.
Para todos será un placer volver a verles.
Un cálido saludo.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel Para Ti, es un hotel agradable, con personal muy atento en especial Monserrat nos ayudo dandonos algunos consejos de que hacer y donde comer en la isla!
Las habitaciones son comodas, amplias un punto a mejorar dentro de la habitacion que tuve (Serenidad (15)) es que entraban algunos mosquitos por que el ventanal no sellaba 100% cuando lo cerrabamos y en ocaciones vi algunas hormigas en la barra. De ahi en fuera todo bien.
La alberca es pequeña pero muy bonita
La terraza esta muy padre!
La ubicacion del lugar es bueno, esta a nomas de 200 metros de la playa y a 100 metros del centro. Puedes ir a cualquier lugar caminando

¿Regresaria al hotel?
Si

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a miguelvO2028YU

Estimado Miguel.
Muchas gracias por sus comentarios y por su estancia en el hotel.
Qué bueno que disfrutó la amabilidad de nuestro equipo, siempre disponible a recomendar las mejores opciones para contribuir a unas vacaciones lindas en la isla.
Estaremos pendientes de los detalles de Serenidad.Muchas gracias.
Esperamos verle nuevamente.
Un cálido saludo de todos.