2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 112
Hotels.comUSD 112
PricelineUSD 110
TravelocityUSD 112
eDreamsUSD 110
Orbitz.comUSD 112
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 27 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel fantastico,con un precioso jardin.Solo adultos.La estancia perfecta si quieres relajarte.El perdonal amabke,habitaciones grandes,limpias y con todo lo necesario para pasar unas vacaciones.Recomendable cien por cien

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a M Rosa R
Hotel Para Ti Holbox, Propietario en Hotel Para Ti, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2021

Estimada Rosa
Muchas gracias por sus comentarios y por su estancia.
Estamos muy felices de que sus días en Holbox hayan resultado maravillosos.
Será un placer volver a recibirles.
Un cálido saludo.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Nunca me había sentido tan relajada en un hotel. La armonía del lugar así como el trato siempre servicial del personal lo hacen un lugar único. Berta, la dueña del hotel, es una excelente anfitriona y hace que sus huéspedes se sientan como en casa!!
Sin dudas la mejor opción para unas vacaciones en Holbox

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Laufalc
Hotel Para Ti Holbox, Propietario en Hotel Para Ti, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2021

Estimada Lauren.
Muchas gracias por sus comentarios y por preferir sus días de descanso en nuestro hotel.
Estamos felices que este ambiente de paz haya contribuido a unas vacaciones relajantes. Para nuestro equipo, ha sido un placer atenderles.
Les esperamos en su próxima escapada al Caribe mexicano.
Abrazos de todo el equipo.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana con amigos y nos encantó el hotel, cerca del centro. Ambiente tranquilo y familiar , todos el equipo es muy amable y te hacen sentir en casa , en especial Sandra y Berta. Recomendamos el desayuno . Sin duda volveremos

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Juankky

Estimado Juankky.
Muchas gracias por sus lindos comentarios y por su estancia en nuestro hotel.
Qué maravilloso que hayan disfrutado la quietud de este lugar y la amabilidad de nuestro equipo de trabajo que siempre está disponible para que sus vacaciones en Holbox sean inolvidables.
Ojalá decidan volver. Les esperamos siempre.

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020

Se encuentra a unas pocas cuadras del centro de Holbox, las habitaciones están limpias y decoradas con un estilo mexicano-caribeño. La cama es muuuy cómoda.

Lo que puede mejorar es que el agua no es totalmente caliente y es un chorro que sale una especie de concha. Por otro lado, el lugar no tiene TV y para antes de dormir o para escuchar las noticias en la mañana, nos hizo falta.

El desayuno es simple, pero rico.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
2  Agradécele a Andrea F
Hotel Para Ti Holbox, Propietario en Hotel Para Ti, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2021

Estimada Andrea.
Muchas gracias por sus comentarios y por elegirnos.
Nos encanta que haya disfrutado del hotel y la isla.
En esos días tuvimos problemas con uno de los calentadores y en las horas picos, al haber mas demanda del agua caliente, no llegaba totalmente caliente, pero ya fue solucionado.
No existen televisores en la mayoría de nuestras habitaciones, solo en muy pocas habitaciones de mayor categoría lo hemos incluido. Procuramos que la estancia en la isla sea de total desconexión e integración con la naturaleza y quienes le acompañan.
Ojalá decidan visitarnos en otra oportunidad.

Les esperamos siempre.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020

Una Experiencia unica, sin duda algo para experimentar al menos una vez en la vida y mas si te acompaña la familia y buenos amigos como los nuestros . La direccion y atencion mejor no pudo ser , todos muy amables y atentos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a yusleyc
Bertha Ivette Pérez Santiago, Propietario en Hotel Para Ti, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

Estimado Yusley.
Nos encanta sus comentarios. Agradecemos con mucha alegría sus días en Holbox y en nuestro hotel.
Es gratificante que reconozca la amabilidad de nuestro personal, siempre estaremos pendientes a sus necesidades e inquietudes.
Será un placer recibirles nuevamente.
Recibe un cálido abrazo de todos.