“Si vas a Holbox, tienes que probarlas!!!”
Opinión sobre el ROOTS Pizza a Leña

ROOTS Pizza a Leña
Clasificado como N.º 14 de 98 Restaurantes en Isla Holbox
Rango de precios: USD 6 - USD 18
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar todos los días durante nuestra estancia! De las mejores pizzas que hemos probado, tienen una salsa de tomate y otra de chile morita que están buenísimas!
La atención fue muy buena, el último día
nos dieron a probar un shot de tequila con canela casero que estaba de vicio!
Si vas a Holbox tienes que ir a Roots!!!

Agradécele a Begoña R

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, la pizza de langosta, de lo más exquisito que he probado, pero sobre todo la calidez de Millo (Dueño) y sus creaciones originales como el "rootzito" (bebida a base mezcal, albahaca..) que tienes que probar antes de morir.

Agradécele a Marcia Jacqueli... C
Opinión escrita 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un ambiente relax un olor y sabor exquisito las bebidas deliciosas recomendable si viajas a holbox porque están muchos lugares de pizza la ventaja es él ambiente y él precio accesible aunque no esta en una buena ubicación él olor te lleva jajaja

Agradécele a chicaguila05
Opinión escrita 5 septiembre 2017

Me encantan estas pizzas, repito cada que puedo, la de langosta es deliciosa, y tienen una de mole que esta para chuparse los dedos!!!

Agradécele a Diana A
Opinión escrita 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Riquisima...a 500 pesos... Comen 2. Espectacular. Ambiente rustico, los dueños reciclan tooodo (lo verán cuando vayan)...muy cuidadosos del ambiente. Excelente servicio.. Tienen una variedad de mezcales interesantes, te los presentan y seleccionas uno (2 shots son mas caros que la pizza..cuidado!!!). Nos trataron excelente!! Pd. Lleva repelente, es al aire libre y los mosquitos te comen mientras tu comes pizza.

Agradécele a monica F