“Excelente lugar!!”
Opinión sobre el ALMA Bar

ALMA Bar
Clasificado como N.º 5 de 111 Restaurantes en Isla Holbox
Rango de precios: USD 5 - USD 9
Descripción: Bar con alberca y camastros en el roof del hotel Villas Tiburón. Abierto para todos, sin cover. Mejor vista al mar de Holbox, Alberca, Camastros, Cocteles y Snax.
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar de la isla para disfrutar tu dia y que mejor vista para disfrutar de los mejores atardecer en holbox.
Sus cócteles son muy buenos el personal excelente la música espectacular, que mas les puedo decir tienen que visitar Alma Bar!!

1  Agradécele a Cangri B

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar delicioso ceviche se sale de lo tradicional con una alberca en los alto con vista al mar y con hamaca sobre el agua un muy recomendable lugar ofrecen cervezas y diversas bebidas muy buena atención.

1  Agradécele a Mary P
Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar en Holbox al que se debe ir.....vista inigualable, excelente atencion por parte de Sadri y Jonatan. El lugar pone el mar y vista a tuspies.

Agradécele a madelein504
Opinión escrita 27 de junio de 2017

Holbox es un paraíso, sí. Y obvio, si te gusta nadar en el mar, probablemente estés todo el día allí metido. Pero si en algún momento prefieres disfrutar del mar sin mojarte en agua salada, qué mejor que hacerlo desde la mejor vista. Yo creo que la encontré aquí, en ALMA. Buena música, buenos tragos, buena gente... y la mejor vista.

1  Agradécele a amoholbox
Opinión escrita 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

VISITA OBLIGADA!!! Alma bar está localizado en Villas Tiburón, desde nuestra llegada fuimos recibidos por los anfitriones Jhonatan y Sary, nos mostraron e lugar, así como a su pequeña Mascota Buddha (la tienes que conocer y alimentar). Ofrecen bebidas y algunos snacks fríos como guacamole con totopos, pero lo que más nos gusto aparte del grandioso servicio es que tiene la mejor vista de Holbox mientras estás dentro de la Alberca en la terraza del último piso, música lounge, bastante agradable a un muy buen sonido que te remonta a el mágico lugar que no s Holbox. Estuvimos de paso y no llamó la atención su anuncio en la playa entramos, bebimos unos tequilas y prometimos volver, no pasaron más de 3 horas cuando volvimos a ver el atardecer, Que cosa más espectacular, 100% recomendado y puedo afirmar que si vas a Holbox y no estuviste en Alma Bar, te perdiste de una gran experiencia.

1  Agradécele a Tomas Ulises G