Escribió una opinión el 16 de abril de 2019

Muy lindo hotel. Se nota que es bastante nuevo, moderno. Habitaciones amplias. La cama es gigante, al igual que el baño. Lo mejor que tiene es la cama y la ducha. El único problema que al no tener mampara o cortina se mojaba todo al bañarte. Nos atendieron muy bien en recepción. Llegamos antes y nos dejaron guardar las valijas, al igual que cuando hicimos check out. Lo malo, es que se escuchaba prácticamente todo lo que pasaba fuera de la habitación, como lo de adentro de la habitación hacia afuera. Las habitaciones no cuentan con ventanas, pero no lo considero un problema.
Sabíamos de antemano que contaba con bicicletas que podías usar totalmente gratis, pero al pedirlas nos encontramos que de todas las que tenían (son bastantes) estaban todas en mal estado. Pudimos recatar 4 para usar, pero eran un peligro. Esta ubicado a unas cuadras de la playa, pero a media cuadra de la calle principal donde se encuentran todos los locales y restaurantes.
Fuera de las habitaciones cuenta con sillas y sillones de uso comun muy lindos.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitaciones del segundo piso. Quizas así se escuche menos los ruidos. Nosotros al reservar lo solicitamos pero no se cumplió.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a agusf0506
Alicia C, Director de Relaciones Públicas en Maria Carlota, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019

Estimado agusf0506

Recibe un cordial saludo por parte del equipo de María Carlota, agracedemos tu preferencia. Muchas gracias por tus detallados comentarios y amables sugerencias, tu reseña será enviada al departamento correspondiente para mejorar nuestras áreas de oportunidad y así continuar brindándoles el mejor servicio.

Sin más por el momento, quedamos en espera de tu pronto regreso.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019

Me encanto:
La habitacion, super limpia y nueva
Las instalaciones en general son super bonitas
Esta centrico todo te queda super cerca
Te prestan las bicis!! GRATIS
La atencion de la persona de recepcion, que no recuerdo su nombre pero tipazo!

No me gusto tanto:
que se escucha lo de los demas cuartos, se escuchaban niños llorar y las personas que cerraban sus puertas, no dormi muy bien.
No hay buena señal de wifi ni de datos

De ahi en mas la relacion precio-calidad es muy bueno

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ALEJANDRA R

Estimada Alejandra R

Recibe un cordial saludo por parte del equipo de María Carlota, muchas gracias por tu amable reseña, es un gusto tener la oportunidad de atenderte. Nuestros invitados son prioridad y nos enfocamos en brindar la mejor experiencia. Muchas gracias por tus detallados comentarios de las habitaciones y las sugerencias sobre las instalaciones, se pasarán al departamento correspondiente para continuar con el mejor servicio para ustedes.

Esperamos tenerte pronto de vuelta.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

muchas felicidades , muy buenas instalaciones , el servicio bastante bueno , fuera del hotel tienen buen café , frio el pan , pero el pan bueno ,si regresaría y vayan a cenar a Lumma , el lugar más bonito de Holbox !!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a christians964

Dear christians964

Recibe un cordial saludo por parte del equipo de María Carlota, muchas gracias por tu amable reseña y compartir con nosotros, es un gusto tener la oportunidad de atenderte. Nuestros invitados son prioridad y nos enfocamos en brindar la mejor experiencia.

Esperamos tenerte pronto de vuelta.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Encantado con el estilo del hotel, enamorado del diseño y agradecido con el trato, el personal es muy amigable, un hotel que debía existir en Holbox. Definitivamente tienes que quedarte aquí alguna vez,

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a abrahame607
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Enamorada de las instalaciones, del servicio... Un excelente lugar para la primera vez en Holbox. Además de que super amables, me dieron la oportunidad de cuidar mis maletas dps del check out.
Supee céntrico & acogedor.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a MadaiRivera