4 personas están viendo este hotel
Official Website
USD 212
USD 235
Cancelación sin cargo hasta el 20/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
Hotels.comUSD 235
PricelineUSD 235
Ver las 20 ofertas
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021

En cuánto a hospedaje muy confortable, limpio. La cena romántica muy deliciosa y con excelente atención de Reyes y compañero. la atención en general de todos en el hotel es muy buena, muy amables.
El restaurante el fresco es rico y cuidan la calidad, pero si tienen que mejorar mucho en cuánto a variedad, porque el menú es extra limitado.
Si apeteces quesadillas para desayunar no hay, si deseas huevos con jamón o al gusto no hay, te limitan a lo que te ofrece el menú. No hay flexibilidad por parte del supervisor de cocina o el capitán. Si deseas una pieza de pan para acompañar el café no hay. Es la parte insatisfecha.
Ojalá pusieran atención a ello porque te obligan a consumir alimentos en otra parte, cuando pudieras tener todo ahí.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a CynthiaAR5
Cesar Garcia, Director General en Mystique Holbox by Royalton, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querida Cynthia,

Queremos agradecerte que te tomes el tiempo de compartir tus comentarios acerca de tu estancia en Mystique Holbox. Nos alegra muchísimo saber que en general nuestro resort fue de tu agrado; queremos asegurarte que tus comentarios son sumamente importantes para nosotros y que desde ya estamos trabajando para mejorar lo que mencionas, te agradecemos que nos des tu retroalimentación. Esperamos que en el futuro puedas visitarnos nuevamente para tener la oportunidad de superar tus expectativas. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

He visitado la isla en varias ocasiones y esta vez decidimos por este hotel que parecía bueno, al llegar todos muy amables y te reciben con un coctel refrescante, la habitación era espaciosa y con una terraza para una linda vista, el restaurante es rico pero es bastante molesto que esta lleno de moscas y no hay ventiladores que ayuden a ahuyentarlas para comer en paz, pero lo peor fue al abandonar el hotel y llegar al muelle pues al intentar comprar los tickets del ferry me di cuenta que habían vaciado TODO el efectivo de mi cartera y me habían robado unos lentes de sol, el día previo olvidé guardar mi bolsa en la caja de seguridad, este fue el único sitio donde estuve después del avión por lo que estoy segura que fue aquí donde me lo robaron, volveré en Septiembre pero definitivamente no pienso volver a hospedarme aquí y NO recomiendo en absoluto que lo visiten, por fortuna existen muchos mas hoteles e incluso más lindos donde no he tenido este problema nunca antes.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a anadelrazo
Escribió una opinión el 21 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble Hotel!! El servicio y la calidez del personal es inmejorable. La playa está súper limpia y tranquila. Sin duda el mejor lugar para ir a descansar y pasar un buen rato en la naturaleza. El único tema por mejorar es el internet que es muy lento.

Agradécele a CristinaA4427
Cesar Garcia, General Manager en Mystique Holbox by Royalton, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2021

Querida Cristina,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de calificar nuestro resort. Nos alegra muchísimo saber que te la pasaste de maravilla con nosotros.
Esperamos que puedas volver a visitarnos muy pronto para seguir creando buenos recuerdos en el paraíso. ¡Saludos!

Francisco Ávalos

Escribió una opinión el 18 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bonito, cómodo y atención excelente.
Comida buena y con un club de playa increíble.

La alberca esta chiquita pero no se necesita con un mar tan precioso.

La parte de playa que le corresponde es la más limpia y bonita que vimos en todo holbox.

Agradécele a CitLopez
Cesar Garcia, General Manager en Mystique Holbox by Royalton, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2021

Querida CitLopez,

Nos alegra mucho saber que te la pasaste de lo mejor en nuestro resort, muchas gracias por haberte tomado el tiempo de calificar nuestro servicio.
Esperamos que puedas volver a visitarnos muy pronto en Mystique Blue, te deseamos lo mejor. ¡Saludos!

Francisco Ávalos.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2021

Instalaciones padrisimas, el persona 100% amable y atento. La playa la tienen super cuidada y limpia. La calidad de los alimentos en buenísima. 100% recomendable si quieres visitar la naturaleza en Holbox pero en un hotel de instalaciones impecables y modernas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gomezvizuet
General Manager, General Manager en Mystique Holbox by Royalton, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2021

Estimado Gomezvizuet
Leemos con gusto que ha disfrutado de nuestro hotel así como de la experiencia que envuelve a Holbox, esperamos que nuevamente tengamos el placer de recibirle en Mystique Holbox by Royalton.
Saludos Cordiales
Francisco Avalos